Consultor/a Funcional de Software Sanitario en México
Experiencia mínima: Más de 5 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada 20 jul
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Más de 5 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ingeniería Superior - Ingeniero en Informática
Más de 5 años
España
Inglés - Intermedio
Servicios y tecnología de la información
Titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia mínima de 5 años en consultoría, idealmente con al menos 3 años en sector sanitario.
SQL a nivel consultas
Comprensión de modelos de datos
Gestión de proyectos
Reporting
Residencia en México imprscindible
Disponibilidad para viajar dentro del pais y en otros paises de LATAM
Inglés, Protocolos HL7, APIs REST SQL Server, ISO 27001
TICH Consulting es una empresa española del Grupo ASISA, especializada en el desarrollo de Green Cube, nuestro software de gestión sanitaria, así como en la prestación de servicios de consultoría sanitaria que abarcan desde el análisis de negocio hasta la monitorización integral de centros y redes de salud.
Nos encontramos en plena fase de crecimiento en México y otros países de la región, y queremos incorporar talento que nos acompañe en esta expansión. Es imprescindible ser residente en México para facilitar la cercanía a los clientes de la zona.
Ofrecemos contrato indefinido, jornada completa de 40 horas semanales, condiciones competitivas, buen ambiente de trabajo y trabajo 100% remoto.
Misión del puesto:
Coordinar la implantación de los productos de la compañía, asegurando el cumplimiento de los planes de proyecto en tiempo, calidad y alcance.
Responsabilidades principales
· Realizar demostraciones de producto junto al equipo directivo con clientes de mercado nacional y extranjero.
· Realizar la toma de requerimientos del cliente (técnicos y funcionales), y transmitirla al equipo de desarrollo trasladarlos al equipo de desarrollo, participando en el diseño de soluciones cuando sea necesario.
· Gestionar la implantación de los productos de software que comercializa la empresa para garantizar que se realiza en tiempo y calidad.
· Asesorar al cliente en el uso óptimo de las herramientas implementadas
· Brindar soporte a los clientes en las nuevas implantaciones con enfoque funcional y de gestión hospitalaria
· Mantener una relación cercana con los clientes, fomentando relaciones de colaboración a largo plazo
· Actuar como enlace entre el cliente y la empresa para facilitar la resolución de incidencias.
· Supervisar el presupuesto de los proyectos, identificando y gestionando posibles desviaciones.
· Coordinar y apoyar a consultores con menor experiencia.
· Analizar las incidencias mediante el estudio de la base de datos en SQL y proponer soluciones.
· Elaborar queries SQL para diagnóstico y resolución de problemas.
Sistemas y Proyectos
Empleado/a
0
1
40 horas
L-J de 8:00 a 17:30 y V de 8:00 a 14:00
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
TICH Consulting es una empresa española del Grupo ASISA, especializada en el desarrollo de Green Cube, nuestro software de gestión sanitaria, así como en la prestación de servicios de consultoría sanitaria que abarcan desde el análisis de negocio hasta la monitorización integral de centros y redes de salud. Nos encontramos en plena fase de crecimiento en México y otros países de la región, y qu [...]
TICH Consulting es una empresa española del Grupo ASISA, especializada en el desarrollo de Green Cube, nuestro software de gestión sanitaria, así como en la prestación de servicios de consultoría sanitaria que abarcan desde el análisis de negocio hasta la monitorización integral de centros y redes de salud. Nos encontramos en plena fase de crecimiento en México y otros países de la región, y qu [...]