Área SAT: Comerciales y Técnicos
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada 22 jun
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 2 años
Suministros de: Energ. Electr, gas, vapor, aire, agua , saneamiento, residuos
Tienes experiencia en mantenimiento electromecánico y te motiva formar parte de un proyecto estable en una empresa referente en el sector energético? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Quality People, estamos en búsqueda de distintos perfiles del Área SAT para incorporarse de manera indefinida en un importante cliente. Una compañía con más de 30 años de trayectoria en el sector de la energía, especializada en el diseño, fabricación y en la prestación de servicios de alto valor añadido.
¿Cómo será tu día a día?
Si postulas para Comercial SAT:
Si postulas para Técnico SAT:
Requisitos mínimos:
Si cumples los requisitos, ¡Inscríbete!
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Tienes experiencia en electricidad y te sientes cómodo/a interpretando esquemas y ofreciendo soluciones técnicas a clientes profesionales? Si te gusta unir la parte técnica con la comercial, esta oportunidad es para ti. Desde Nortempo Selección nos encontramos en búsqueda de una persona para incorporarse como Comercial Interno / Técnica/o de ofertas en Oficina Técnica, con experiencia y conocimie [...]
Se requiere que sea personal experto en renovación de vía ferroviaria, y tener más de 5 años de seguridad social.