Auxiliar Técnico/a educativo/a, para centro de menores – Pelayo, Cádiz
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada parcial - tarde
- Publicada 29 jun
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada parcial - tarde
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 2 años
ONG y servicios sociales
Desde SAMU necesitamos incorporar a un/a Auxiliar Técnico/a Educativo/a para trabajar en uno de nuestros centros, ubicado en la localidad de Pelayo, Algeciras, Cádiz.
En Samu fomentamos un entorno laboral inclusivo y equitativo, comprometidos con la diversidad, igualdad de oportunidades y conciliación laboral-personal. Apoyamos el desarrollo profesional de las mujeres y ofrecemos adaptaciones en el proceso de selección para candidatos con discapacidad. Invitamos a todas las personas, sin importar género o condición a postularse, ya que valoramos la diversidad y creemos que la inclusión fortalece nuestra creatividad, innovación y éxito como empresa.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar de los menores, te invitamos a enviar tu CV.¡
Esperamos conocerte pronto!
¿Qué esperamos de ti?
Años de experiencia: 2
¿Qué sumaría?
Empleado/a
0
1
11.000€ - 12.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
CLAROS, S. Coop. And. de Interés Social selecciona auxiliares de ayuda a domicilio para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en los municipios de Ubrique, Grazalema, El Bosque, Benaocaz y Villaluenga del Rosario. Somos una cooperativa andaluza con 25 años de experiencia en la atención y el cuidado de personas en situación de dependencia. Buscamos profesionales comprometidos con una aten [...]
Técnico/a en Farmacia y Farmacéutico/a – Contrato Indefinido (Jornada Completa) Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a en Farmacia o un/a Farmacéutico/a para trabajar en una farmacia con un ambiente profesional, dinámico y orientado a la atención de calidad al paciente. Más allá de la experiencia, buscamos personas con una actitud positiva, responsables y con auténticas ganas de traba [...]