Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Idiomas requeridos
Español - Nativo o Bilingüe
- Conocimientos necesarios
- Sector
Gran consumo y alimentación
Descripción
¿Tienes experiencia como Reponedor/a de Supermercados?
Somos una empresa nacional dedicada al marketing operacional y a la gestión del punto de venta, líderes en el sector de servicios de reposición, merchandising, promoción y gestión de los productos en centros de distribución comercial, con más de 30 años de experiencia en el sector
En estos momentos precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo en una posición indefinida a un/una reponedor/a de alimentación en Alcampo Aranda De Duero con residencia en Aranda De Duero o cerca de Alcampo, e incorporación inmediata, para reponer una marca de alimentación reconocida en el mercado en Alcampo Aranda De Duero de lunes a sábados de 6:30h a 8:30h con una jornada de 12h/sem, y posibles domingos o festivos de apertura en mismo horario que se abonan aparte.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral.
- Acogida y soporte.
- Contrato indefinido a 12h/semanales.
- Horario 12h/sem: Lunes a sábados de 6:30h a 8:30h, y posibles domingos o festivos de apertura(que se abonarían aparte)
- Salario bruto mensual 12h/sem: 427,35 € brutos al mes.
Funciones:
- Ejecutar, controlar y mantener el planograma.
- Reponer las referencias del producto en el Punto de Venta
(Lineales, Espacios Adicionales y Equipos de Frío).
- Gestionar las roturas de stock del cliente asignado para asegurar
la disponibilidad del género.
- Aportar y promover oportunidades de mejora de forma continua
- Visitar los diversos puntos de venta que se encuentran en la ruta
asignada.
- Control y rotación de fechas caducidad
Si te interesa nuestra oferta y tienes experiencia, no dudes en contactarnos.
Requisitos mínimos:
- Experiencia como reponedor/a de supermercados en el sector de empresas de la competencia.
- Persona proactiva, dinámica y comprometida.
- Imprescindible residencia en Aranda De Duero o cerca de Alcampo.
- Valorable vehículo propio.
Especialidad:
- No requerido
Horario:
- Lunes a sábados 6:30h a 8:30h.(y posibles domingos y festivos apertura)
Duración:
- Indefinido
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
10 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Peón de bodega vendimia
Pago de los Capellanes SA- Pedrosa De Duero
- Hace 5h
Buscamos personal para la próxima campaña de vendimia 2026. Como peón de bodega, serás responsable de: Manejar maquinaria y equipos de producción para garantizar un proceso eficiente y de alta calidad. Procesamiento y recepción de uva. Remontados, trasiegos, sangrados, descubes, corrección de mostos. Mantener el orden y limpieza de la bodega. Se requiere: Experiencia previa en el sector vitiviníco [...]
Comercial de punto de venta
Estaciones de Servicio y Restauración- Villamañán
- Hace 4h
Desde MOEVE Retail, empresa filial de MOEVE y líder en el sector de la movilidad y nuevo comercio, estamos buscando profesionales para incorporarse a nuestra red de estaciones de servicio/gasolineras. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Participarás en las actividades de venta y gestión diaria como comercial de punto de venta. Para ello, algunas de tus funciones serán: -Aprovisionamiento, almacenamiento y repos [...]