PSICÓLOGO/A ATENCIÓN TELEFÓNICA BADAJOZ

Badajoz (Badajoz)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato de duración determinada, jornada completa

  • Publicada Hace 16h

Descripción

En Fundación Hospitalarias nos encontramos en búsqueda de un perfil de psicólogo/a para nuestro servicio de atención telefónica para dar cobertura a posición de duración determinada.

MISION: Es la persona responsable de la atención telefónica a los usuarios del servicio, siguiendo los protocolos establecidos a tal fin, y registrando la información en la aplicación informática correspondiente

RESPONSABILIDADES / FUNCIONES

· Recepción de llamadas.
· Evaluación del motivo de llamada tanto explícito como implícito.
· Facilitar información, psicoeducación, apoyo y orientación a los usuarios en función de sus necesidades y capacidades.
· Facilitar información/acceso a los recursos públicos más convenientes en función de las necesidades de cada usuario.
· Intervención en crisis que supongan un riesgo inmediato o grave para el usuario, especialmente en caso de menores de edad.
· Recogida de información sobre datos del usuario y desarrollo de la llamada
· Colaboración con el resto de equipo de psicólogos
· Revisión de consultas realizadas por medios telemáticos (web, email, servicio de mensajería instantánea)
· Realización de llamadas de respuesta a consultas realizadas y de seguimiento en caso necesario
· Formación y supervisión de voluntarios

Horario:

Lunes a domingo: 10:00 - 18:00 (descansos establecidos por planilla)

Categoría

Sanidad y salud - Psicología

Nivel

Empleado/a

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

26 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.