Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
No Requerida
- Imprescindible residente en
No Requerido
- Sector
Telemarketing
- Requisitos mínimos
Habituado/a a trabajar por objetivos.
Capacidad de aprendizaje.
Facilidad para la argumentación.
Manejo fluido y ágil de PC e Internet.
Manejo de Paquete Office a nivel Usuario.
Capacidad de trabajo en equipo.Disponibilidad para trabajar en TURNO PARTIDO o jornada parcial en TURNO DE TARDE.
Descripción
KONECTA es la compañía líder en la gestión de clientes y necesitamos incorporar teleoperadores/as en su sede de Bollullos de la Mitación para trabajar en departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE de una importante empresa de telecomunicaciones.
¿Por qué trabajar en Atención al Cliente en KONECTA?
- ESTABILIDAD: serás contratado/a directamente por Konecta dentro de un equipo de 2000 personas.
- CALIDAD: disponemos del Call Center más grande y mejor equipado de toda la región. Puedes venir a trabajar en transporte público hasta la misma puerta del centro de trabajo.
- SEGURIDAD: trabajar para los más grandes nos hace ser los mejores: conocerás tus turnos y descansos con antelación perfectamente planificados y tendrás la posibilidad de cambiarlos telemáticamente con otros compañeros.
- PROMOCIÓN: en Konecta nos tomamos muy en serio la carrera profesional y se prima la promoción interna entre toda la plantilla.
- SERIEDAD: cobrarás tu nómina puntualmente según el Convenio Colectivo de Contact Center además y premiamos con interesantes incentivos el trabajo bien hecho así como tu esfuerzo por lograr la más alta calidad del servicio.
- PROFESIONALIDAD: no queremos que seas un/a teleoperador/a. Queremos que te conviertas en un/a profesional del Contact Center.
¿Quieres saber más? Habla con nosotros. El departamento de selección contactara con todas las personas que sean seleccionadas en el proceso.
Somos una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y apostamos por la Igualdad en nuestras posiciones.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
30
- Horario
TURNO PARTIDO o jornada parcial en TURNO DE TARDE
- Salario
Salario no disponible
23 inscritos a esta oferta para 30 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Teleoperador/a Sevilla
Seguros Atocha- Sevilla
- Hace 2d
¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as que se unan a nuestra empresa, con disponibilidad para comenzar a mediados del mes de agosto. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo. Tus funciones serían: - Llamadas de em [...]
Agente telefónico/a - Venta caliente Seguros
Adecco INT- San Juan De Aznalfarache
- Hace 4d
¿Buscas una oportunidad laboral que te ofrezca estabilidad, flexibilidad y reconocimiento por tu esfuerzo? ¡Esta es tu ocasión! Una reconocida empresa del sector contact center en Sevilla está en búsqueda de 15 agentes telefónicos/as para una campaña estratégica y dinámica de venta cruzada a clientes de la compañía. Desde el primer día, contarás con beneficios que marcan la diferencia: - Incentivo [...]