Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
No Requerida
- Conocimientos necesarios
- Sector
Servicios de asesoría y auditoría
Descripción
OFERTA DE EMPLEO – PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD
📍 Zonas de trabajo: Carballo y A Laracha
Buscamos incorporar personal de limpieza con certificado de discapacidad o incapacidad. Tenemos varias vacantes abiertas: contratos de cobertura de vacaciones, sustituciones y vacantes estables.
Disponemos de diferentes modalidades de contratación y jornadas laborales:
• Contratos temporales para cobertura de vacaciones y sustituciones.
• Vacantes con diferentes jornadas y horarios laborales.
• Contratos para trabajar durante la semana.
• Contratos específicos para trabajar los fines de semana.
• Contratos para trabajar en días festivos.
Los turnos siempre son en horario de mañana.
Las principales funciones serán la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones asignadas.
Requisitos:
• Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33 % o incapacidad permanente compatible con el puesto.
• Capacidad para realizar las tareas propias del puesto de limpieza.
•No es necesaria experiencia previa en trabajos de limpieza, formaremos a las personas contratadas.
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, envíanos tu currículum e indica tu disponibilidad horaria y la zona en la que deseas trabajar: Carballo, A Laracha o ambas localidades.
¡Te esperamos!
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
12 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Limpiador/a en Santiso (A Coruña)
Sodexo- 15821 Santiso
- Hace 2d
Funciones Estamos en la búsqueda de un/a limpiador/a con experiencia en el sector de limpieza para formar parte del equipo encargado de ofrecer un servicio de restauración en uno de nuestros centros de trabajo. La persona seleccionada debe poseer mínimo de dos años de experiencia en cocina y limpieza , por lo que esperamos que sea un/a profesional con versatilidad y gran orientación al detalle [...]
LIMPIADOR/A PARA BRIGADA EN CORUÑA CON DISCAPACIDA
GRUPO SIFU- A Coruña
- Hace 1d
¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza de uno de nuestros clientes ubicado EN CORUÑA Y LUGO? Las funciones serán: Limpieza cristales, limpiezas de centros de trabajo El horario de trabajo Jornada Completa De lunes a Domingo (según cuadrante) salario: 1424 euros brutos al mes ¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata Contrato de 1 año Requisitos mínimos: Experiencia en tareas de limpieza d [...]