Oficial Mantenimiento Depuradora Industrial
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 9h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 1 año
Suministros de: Energ. Electr, gas, vapor, aire, agua , saneamiento, residuos
Pavagua Ambiental es una empresa perteneciente al Grupo Pavasal que está especializada en la gestión del ciclo integral del agua. Desde Pavagua se gestiona la operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas, servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento, mantenimiento de presas y la ejecución de obra hidráulica.
Actualmente, queremos incorporar una persona para realizar tareas de mantenimiento integral en una depuradora industrial de Carcaixent, toma de muestras, realizar análisis diarios en laboratorio, seguimiento de parámetros de operación, mantenimiento y reparación de equipos de instrumentación y electromecánicos, calibración, limpiezas tanques.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Turnos rotativos de mañana y tarde con guardias nocturnas y fines de semana
- Salario según convenio
Como parte de nuestra política de igualdad en la empresa, se valorarán positivamente las candidaturas de mujeres con el objetivo de mejorar la representación de este colectivo y, en cualquier caso, se tendrán en cuenta las candidaturas del sexo menos representado en el puesto a cubrir.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de 48.000 profesionales comprometidos con la excelencia. Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan [...]
Buscamos incorporar un/a Oficial de 1ª de Obra que quiera desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y aportar su experiencia en proyectos de: Industrial & logística Terciario y comercial Formarás parte de un equipo multidisciplinar con una visión global del mercado inmobiliario, trabajando en proyectos innovadores y de alto valor añadido. Funciones principales Supervisar y coordi [...]