Online content and community manager
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 5h
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Superior
Al menos 3 años
Marketing y publicidad
Se precisa de experto/a en creación de contenido de calidad para redes sociales, su gestión en redes sociales de distintos sectores y un nivel mínimo de fotografía y vídeo.
Indispensable ser creativo, saber conectar al gestionar redes sociales y sobre todo, crear contenidos (en imágenes y vídeo) que generen crecimiento en redes sociales y muestren los valores y fortalezas de cada empresa.
Somos una agencia de marketing en el centro de Cartagena con una nueva sala cultural a inaugurar al lado que forma parte de la misma.
Empleado/a
1 - 5
1
1.400€ - 1.700€ Bruto/mes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¡¡ Unete a un equipo técnico profesional !! Buscamos mecánicos Eres profesional de la mecánica, buscamos Mecánicos/as de Maquinaria Pesada que compartan nuestra pasión por el trabajo bien hecho y la tecnología de vanguardia. Con 50 años de historia y una posición de liderazgo indiscutible en el sector de alquiler de maquinaria, en Montero buscamos mecánicos para operar en el corazón de nuestra ac [...]
Se precisa de experto/a en creación de contenido de calidad para redes sociales, su gestión en redes sociales de distintos sectores y un nivel mínimo de fotografía y vídeo. Indispensable ser creativo, saber conectar al gestionar redes sociales y sobre todo, crear contenidos (en imágenes y vídeo) que generen crecimiento en redes sociales y muestren los valores y fortalezas de cada empresa. Somos [...]