INSTALADOR DE RIEGO
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 3d
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Sin estudios
Al menos 1 año
Agricultura, ganadería y pesca
Instalador de Riego en el campo de la Agricultura. Trabajarás en una empresa líder del mercado, puntera en tecnología, con más de 35 años de experiencia y solvencia demostrada. Un puesto estable, en una empresa con un ambiente de trabajo inmejorable donde se premia el aprendizaje y la evolución continua, sin límites a tu desarrollo profesional:
- Instalación de tuberías.
- Instalación de bombas.
- Instalación de filtros.
- Instalación de sistemas de fertirriego.
- Instalación de automatismos y sensórica.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y práctico, donde podrás desarrollarte profesionalmente a través de proyectos variados y formación continua en nuevas tecnologías de riego.
El sistema de retribución incluye revisión anual según IPC, prima de beneficios y seguro médico a partir de los 2 años de antigüedad. Nos preocupamos por el bienestar general del trabajador, incluyendo la seguridad en el trabajo.
No exigimos estudios formales, pero sí valoramos la experiencia y el compromiso con el trabajo y con la calidad en cada instalación.
Especialista
0
2
1.500€ - 2.000€ Bruto/mes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Se necesita auxiliar de fabricación con discapacidad. Sus funciones principales seran: - Mantenimiento preventivo y correctivo básico: revisar visual y acústicamente el estado de las máquinas, líneas de producción y sistemas automatizados. - Mantenimiento a primer nivel: engrase, lubricación, limpieza de componentes, sustitución de filtros, etc - Apoyo en reparaciones - Puesta en marcha y parada - [...]
Empresa líder en la producción y comercialización de frutos rojos precisa operario para realizar tareas de ajustes y mantenimiento en las diferentes líneas de produccion, tales como: - Desmontaje y montaje de piezas de las máquinas para su correcto mantenimiento. - Registro de información sobre producción, reparación y mantenimiento de las diferentes lineas de producción. - Acondicionar espacio [...]