AUDITOR/A PUNTO DE VENTA - CIUDAD REAL (CASTILLA - LA MANCHA)
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada parcial - indiferente
- Publicada Hace 4d
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada parcial - indiferente
Bachillerato
Al menos 1 año
Requisitos
- Experiencia:: Experiencia previa en toma de datos, auditorías o control de inventarios. Valorable; Manejo de dispositivos PDA y software de captura de datos. También se tendrá en cuenta la experiencia en retail, merchandising o estudios de mercado.
- Formación académica mínima: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio. Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas de Administración, Comercio o Tecnologías de la Información
- IMPORTANTE; Dispones de vehículo propio (Moto o coche)
- Disponibilidad de incorporación; Inmediata y con disponibilidad de movilidad por la provincia
Grupoconstant, una empresa destacada en el sector del marketing y la comercialización, busca un/a Gestor/a de Punto de Venta (GPV) para unirse a su equipo en Andalucía.
Esta posición es parte de Prosales Field Marketing, una división que se especializa en optimizar la presencia de marcas en puntos de venta.
Objetivo del puestoRecoger información y tomar datos sobre determinados productos en los puntos de venta, utilizando una PDA con software específico y complejo, garantizando la precisión y calidad de la información. El desempeño se medirá en base a productividad por tiempo invertido en cada tienda.
Funciones principalesSi cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, esperamos recibir tu inscripción lo antes posible. No pierdas la oportunidad de integrarte a una empresa líder en el mercado y avanzar en tu carrera profesional.
Grupoconstant es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Apreciamos la diversidad y animamos a todos los candidatos cualificados a postularse, independientemente de su origen, género, edades o capacidades.
¡Esperamos tu postulación y la posibilidad de trabajar juntos!
KXLWib6KrseE
Atención a clientes
Empleado/a
2
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que PROSALES reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Desde Adecco Selección colaboramos con Cámara de Comercio en la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de Técnico/a del Área de Internacionalización para Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real. Desde Cámara de Comercio y su equipo se trabaja activamente para promover la internacionalización de empresas y entidades, fomentando el crecimiento económico y el interca [...]
Funciones Importante empresa del sector asegurador que opera a nivel nacional desde 1957, precisa incorporar en Ciudad Real un asesor/a Comercial para la comercialización de seguros personales. FUNCIONES A REALIZAR: - Captación de clientes nuevos a la compañía. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Orientación hacia la venta de calidad. - Reporte diario a coordi [...]