Cocineros/as extras - Eventos Kursaal (fin de semana)

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa/Gipuzkoa)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato de duración determinada, jornada completa

  • Publicada Hace 5h

Descripción

Desde el restaurante Muka damos servicio de eventos tanto en la planta alta del establecimiento, como en el Palacio de Congresos del Kursaal.

Buscamos conocer personal para trabajar como cocinero/a extra en los eventos y reforzar el equipo habitual de cocina.
Se requiere disponibilidad completa para trabajar en turno partido este fin de semana, sabado 25 y domingo 26.

Si te interesa, no dudes en inscribirte!



IXO es el nombre del grupo empresarial especializado en restauración que integra los espacios gastronómicos TOPA Sukaldería, MUKA, Bodegón Alejandro y LOTU (San Sebastián, Guipúzcoa), Mugaritz (Errenteria, Guipúzcoa), y Bistró Guggenheim Bilbao y Nerua (Bilbao, Vizcaya), cuyo objetivo es crear cultura a través de la gastronomía desde un espíritu inquieto.

Requisitos mínimos:
-Experiencia previa como cocinero/a o ayudante de cocina.
-Disponibilidad para trabajar en los servicios mencionados.

Categoría

Turismo y restauración - Restauración

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

2 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • STARBUCKS | Encargado/a de turno Starbucks San Sebastián

    STARBUCKS COFFEE
    • San Sebastián
    • Hace 5h

    ¡Trabaja como Encargado/a de turno en nuestras tiendas de Avenida de la Libertad y Garbera! ¿Te apasiona la atención al cliente y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en el mundo del café? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Formarás parte del equipo gerencial de la tienda, en un entorno dinámico donde cada día será diferente. Crearás experiencias únicas para nuestros clientes y [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Ayudante de Camarero/a 20h - San Sebastian

    job&talent
    • San Sebastian
    • Hace 6h

    Ayudante de Camarero/a 20h - San Sebastian En Clara, estamos seleccionando un/a Ayudante de Camarero/a para unirse a una destacada empresa del sector de la restauración en San Sebastian. Buscamos a una persona dinámica y orientada al servicio para garantizar una experiencia excepcional a nuestros clientes a través de un servicio atento y eficiente. Horarios: • Turnos partidos y rotativos de lune [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada parcial - indiferente
    • 750 € - 900 € Bruto/mes