Vigilante de seguridad Hotel San Sebastián
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 4h
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato indefinido, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
No Requerida
Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional.
Buscamos un Vigilante de Seguridad para un importante Hotel situado en San Sebastián. El servicio se presta de lunes a domingo en turno de mañana de 07:45 a 14:45, según cuadrante con los descansos y libranzas establecidos por Ley.
Requisitos:
- IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P. expedida por el Ministerio del Interior.
(Abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito.)
- Orientado al trato con el cliente tanto interno como externo.
Ofrecemos:
- Servicio estable, contrato de trabajo indefinido
- Posibilidades de desarrollo en una Compañía líder en el sector
- Formación continua a cargo de la Compañía
9dGkoLTEuTJ3
Empleado/a
1
22.000€ - 23.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.