Requisitos
- Estudios mínimos
Grado
- Experiencia mínima
Más de 5 años
- Idiomas requeridos
Inglés - Avanzado
- Conocimientos necesarios
- Sector
Otras actividades
Descripción
MAGAPOR es una empresa en pleno proceso de expansión, ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y especializada en el desarrollo e implementación de la tecnología más avanzada en inseminación artificial porcina.
La compañía requiere la incorporación de un ABOGADO GENERALISTA especializado en asesoría jurídica para tratar las diferentes cuestiones de la compañía y filiales internacionales.
Requisitos:
- Grado en Derecho.
- Master en abogacía.
- Nivel de Inglés Alto (se realizará prueba).
- Experiencia de, al menos 5 años, realizando funciones similares.
- Ofimática nivel alto.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Categoría
- Nivel
Mando intermedio
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Más de 30.000€
7 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Abogado/a - Programa de Atención Humanitaria (Zaragoza)
Accem- Zaragoza
- Hace 3d
Somos la organización para el desarrollo social que protege los derechos y la dignidad de cada persona en situación de vulnerabilidad, acompañándolas en su camino, paso a paso. Actualmente buscamos un/a abogado/a para el Servicio Asistencia Jurídica – Protección Internacional para Asturias. Las funciones serán las siguientes: - Información y asesoramiento legal a solicitantes y beneficiarios/a [...]
Auditor/a Interno/a de Calidad (automoción)
BETWEEN Technology- Zaragoza
- 02 jul
En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino! Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs. Actualmente, es [...]