Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Idiomas requeridos
Gallego - Nativo o Bilingüe
Español - Nativo o Bilingüe
- Conocimientos necesarios
- Sector
Museos e instituciones
Descripción
QUIÉNES SOMOS
Magmacultura nació con la convicción de que la cultura transforma. Hoy, más de 30 años después, seguimos siendo la misma empresa: apasionada, cercana y comprometida con acercar el patrimonio, el arte y el conocimiento a las personas.
Conceptualizamos, diseñamos, gestionamos y comunicamos proyectos culturales, educativos y turísticos, con museos, centros culturales y espacios patrimoniales como principales ámbitos de actuación. ¡Súmate a nuestro equipo!
¡Descubre una experiencia inmersiva única! Sumérgete en una propuesta cultural innovadora que te llevará a explorar la música clásica desde una perspectiva completamente nueva. Esta exposición itinerante ofrece una vivencia sensorial envolvente que despierta emociones y acerca la música a todos los públicos.
TU MISIÓN
Buscamos un/a Informador/a y Vendedor/a de entradas para formar parte de un proyecto que sorprenderá y emocionará a cada visitante en Ferrol. Actuarás como embajador/a del proyecto transmitiendo entusiasmo y compromiso con la cultura, la música y el arte.
TU DÍA A DÍA
- Acoger y orientar al público visitante, asegurando una experiencia enriquecedora y fluida.
- Facilitar información clara y accesible sobre la exposición, adaptándola a distintos públicos, resolviendo dudas para garantizar el disfrute de la experiencia.
- Gestionar la venta de entradas, asesorando a las personas y realizando la validación de los tickets.
- Atender y resolver dudas del público, proporcionando información clara sobre horarios, tarifas y condiciones de acceso.
- Controlar el aforo y colaborar con el equipo para asegurar una experiencia fluida para los/as usuarios/as.
- Contribuir al mantenimiento técnico de las instalaciones y garantizar que el espacio opere de manera adecuada.
QUÉ BUSCAMOS
- Formación académica: en Humanidades, Turismo, Música, Comunicación Audiovisual, Historia, Historia del Arte o afines.
- Idiomas: castellano y gallego nativo bilingüe. Cualquier otro idioma adicional será valorado.
- Experiencia previa: experiencia en atención al público o en posiciones similares.
- Se requiere disponibilidad para trabajar desde el 13/09/2026 hasta el 22/10/2026 inclusive (duración de la exposición).
- Residencia en Ferrol o alrededores
- Tu esencia: buscamos a una persona con excelentes habilidades comunicativas creatividad pedagógica y capacidad para interpretar y transmitir contenidos culturales de forma clara. Si posees empatía, visión crítica, disfrutas del trabajo en equipo y sientes sensibilidad hacia el patrimonio, ¡este es tu lugar!
QUÉ TE OFRECEMOS
- Impacto real en el sector cultural: incorporación a una organización referente en la gestión de proyectos culturales.
- Espacio para tu desarrollo: apostamos por tu talento. Te ofrecemos un entorno idóneo para el aprendizaje constante.
- Jornada laboral: eventual.
- Días y horarios:
Informador/a:
Posición 1 (turno de mañana):
Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes: de 9:00 a 14:15 h.
Domingos: de 10:00 a 15:15 h.
Posición 2 (turno de tarde):
Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes: de 14:45 h a 21:15 h.
Sábados: de 16:15 a 21:15 h.
Posición 3 (fines de semana):
Sábados: de 10:15 a 15:15 h.
Domingos: de 16:15 a 21:15 h.
Taquillero/a:
Posición 1 (turno de mañana):
Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes: de 8:30 a a 14:15 h.
Domingos: de 9:30 a 15:15 h.
Posición 2 (turno de tarde):
Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes: de 14:45 h a 21:15 h.
Sábados: de 16:15 a 21:15 h.
Posición 3 (fines de semana):
Sábados: de 9:30 a 15:15 h.
Domingos: de 16:15 a 21:15 h.
- Contrato: eventual del 13/09/2026 hasta el 22/10/2026 inclusive (duración de la exposición).
- Incorporación: agosto.
- Ubicación: Ferrol.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
3
- Salario
Salario no disponible
15 inscritos a esta oferta para 3 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Gestor/a de Clientes - Correduría de Seguros
BERMEJO BLANCO CORREDURIA DE SEGUROS SL- Narón
- Hace 3d
Correduría de Seguros – Ferrol / Narón (A Coruña) En Bermejo Blanco queremos incorporar una nueva persona a nuestro equipo. Buscamos a alguien con ganas de aprender, responsable y con buena capacidad para relacionarse con las personas. No es imprescindible tener experiencia en el sector asegurador; nosotros te formaremos para que puedas desarrollarte profesionalmente con nosotros. No buscamos cubr [...]
Técnico/a de Realidad virtual - Exposición temporal de música - Ferrol
MAGMACULTURA, S.L.- Ferrol
- Hace 16h
QUIÉNES SOMOS Magmacultura nació con la convicción de que la cultura transforma. Hoy, más de 30 años después, seguimos siendo la misma empresa: apasionada, cercana y comprometida con acercar el patrimonio, el arte y el conocimiento a las personas. Conceptualizamos, diseñamos, gestionamos y comunicamos proyectos culturales, educativos y turísticos, con museos, centros culturales y espacios patrimon [...]