Auxiliar de limpieza hotel
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato fijo discontinuo, jornada completa
- Publicada Hace 13h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato fijo discontinuo, jornada completa
Sin estudios
Al menos 1 año
Turismo
El Ritual de Terra Jávea buscamos incorporar a un/a auxiliar de Limpieza responsable de realizar tareas auxiliares de limpieza y mantenimiento en habitaciones, áreas públicas e internas de nuestro hotel.
Responsabilidades Principales
Requisitos del Puesto
Ofrecemos
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu solicitud. ¡Esperamos conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Empleado/a
0
1
18.000€ - 20.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a de supermercados y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Cali [...]
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a limpiador/a para un centro ubicado en Orba Limpieza de las instalaciones (vestuarios, baños, zonas comunes) Se ofrece: - Contrato Suplencia - Incorporación: martes 1 hora y Jueves 1 hora. Total 2 horas semanales - Horario Flexible de dia y horario a partir de las 9.00 - Bruto mensual pagas incluidas: 91 euros brutos Especialidad: [...]