Personal de Limpieza 1.30h/s - La Llagosta
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato a tiempo parcial, jornada parcial - mañana
- Publicada Hace 2d
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato a tiempo parcial, jornada parcial - mañana
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
Español - Avanzado
Limpieza y jardineria de edificios
Seleccionamos personal de limpieza para una oficina ubicada en La Llagosta.
Puesto estable incorporación inmediata.
La persona seleccionada realizaría la limpieza general y mantenimiento de las diferentes instalaciones del centro (mobiliario, lavabos, vaciar papeleras, despachos...).
Jornada laboral total de 1.30h/semanales repartidas en un servicio de 45 min/día los martes y jueves, en horario flexible de 08.00h a 14.00h.
Retribución salarial de 57.04€ brutos al mes en 12 pagas.
Desde el Grupo Mullor nos comprometemos con la diversidad, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la no discriminación por razones de género, edad, origen, estado civil, ideología, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Desde EMISER Facility Services, buscamos incorporar a un/a Operario/a de Limpieza con Certificado de Discapacidad para realizar una sustitución por vacaciones, en la zona de Ametlla del Vallès. Funciones del puesto: Limpieza y mantenimiento de oficinas. Limpieza de baños y zonas comunes. Limpieza de vestuarios. Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en todas las tareas reali [...]
Acciona, en su división Facility Services, selecciona tres limpiadores/as para importante empresa de la industria alimentaria ubicada en Parets del Valles. FUNCIONES: Limpieza industrial de maquinaria con PERTIGA y equipos de producción. Limpieza y desinfección de superficies, suelos y líneas de producción. Retirada de residuos y cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad alimentaria. [...]