CONTROL DE ACCESOS FINES DE SEMANA
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato otros contratos, jornada indiferente
- Publicada Hace 1d
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato otros contratos, jornada indiferente
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
Otras actividades
En VANCOR Servicios Integrales trabajamos para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros las áreas o actividades auxiliares de su negocio, permitiéndoles centrarse en las actividades de mayor valor. Apostamos por la calidad, la rapidez de respuesta y la productividad, aportando siempre un valor añadido.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Una persona para control de accesos en la zona Pobla de Farnals.
Condiciones:
Disponibilidad fines de semana .
Horario: Sáb y Dom 9 a 13hs y 15h a 17h
FUNCIONES PRINCIPALES
- Control de las instalaciones, normas de convivencia y comunicación de cualquier incidencia.
- Control de entradas y salidas de vecinos y visitantes.
- Manejo de paquetería.
- Trabajos de limpieza.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Empresa en expansión del sector de Artes Gráficas busca incorporar personal para el área de control de accesos. Buscamos personas con el objetivo de que se adapten a la forma de trabajo de la empresa y puedan desarrollar una trayectoria estable dentro de ella. Funciones: Apertura y cierre de instalaciones Atención a chóferes y empresas externas Vigilar y controlar el acceso a las instalaciones Ap [...]
¿Tienes incorporación inmediata y te gusta el trato con el público? Si es así, ¡Esta puede ser tu oportunidad! Grupo EULEN es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios, comprometida, inclusiva e innovadora, valores que nos definen y, por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos. Estamos buscando personal para trabajar como Au [...]