Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
No Requerida
- Conocimientos necesarios
- Sector
Turismo
Descripción
¡Buscamos perfiles de hostelería para nuestro equipo del Hotel Salobre Resort & Serenity!
¿Te apasiona el mundo de la hostelería, tienes ganas de aprender y buscas un proyecto en un entorno que valore tu talento? Buscamos incorporar profesionales con predisposición, compromiso y entusiasmo para cubrir diferentes perfiles clave en nuestro día a día.
En compromiso con la ley y la diversidad, destinamos un porcentaje de nuestra plantilla a personas con discapacidad, por lo que valoraremos muy positivamente aquellas candidaturas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué perfiles buscamos?
Estamos seleccionando personal para diversas áreas operativas del hotel. Si tienes interés en alguna de estas posiciones, ¡queremos conocerte!
- Personal de Limpieza, Valets y/o Camareros/as de Pisos.
- Fregadores/as.
- Ayudantes de Cocina.
- Ayudantes de Camarero/a.
El perfil que buscamos:
- Debido a la ubicación del hotel, es totalmente imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio para poder acceder.
- Experiencia no requerida: Estamos totalmente abiertos a la contratación de personal sin experiencia previa en el sector. Valoramos por encima de todo tu actitud, tus ganas de trabajar y tu predisposición hacia el aprendizaje.
- Certificado de discapacidad: Se tendrá muy en cuenta la aportación del certificado que acredite un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Habilidades clave: Motivación, capacidad para trabajar en equipo, compromiso y una clara orientación al detalle y al servicio.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata a un proyecto consolidado en el sector turístico, con opciones de contratación adaptadas a las necesidades del servicio.
- Acceso a planes de formación desde el primer día para que aprendas el oficio, los estándares de la hostelería y puedas crecer profesionalmente con nosotros.
- Integración en un equipo humano cercano, dinámico, que fomenta el compañerismo y el apoyo mutuo.
- Ponemos a tu disposición herramientas de asistencia y un entorno saludable que cuida y prioriza el bienestar de todos sus colaboradores.
Si te entusiasma la hostelería, sabes trabajar con una actitud positiva y cumples con los requisitos de movilidad, nos encantará conocer todo tu potencial.
En Satocan creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y promovemos activamente la diversidad en todos nuestros equipos. Animamos a todas las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido a participar en este proceso de selección.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
4
- Salario
1.700€ - 1.900€ Bruto/mes
7 inscritos a esta oferta para 4 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Auxiliar de Colectividades 30H - Telde
Compass Group España- Telde
- Hace 7h
Funciones Limpieza de instrumentos y herramientas de la cocina Preparación de trabajos menores de cocina Transportar géneros y mercancías del área a su departamento Tareas de limpieza de sala y office Cuarto de frio: cortar fruta, elaboración de ensaladas. Servicio en línea. Se ofrece - Contrato temporal por sustitución de vacaciones - Salario por convenio de colectividades - Disponibilidad para [...]
Subgobernante/a - Fuerteventura Zona Sur
Eurofirms - Turismo y Restauración- Pájara
- Hace 9h
Importante hotel de 5 estrellas ubicado en la zona de Pájara, Fuerteventura, busca incorporar un/a Subgobernante/a para formar parte de su plantilla de manera estable. La persona seleccionada dará soporte a la Gobernanta en la organización y supervisión del departamento de Pisos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y excelencia propios de un establecimiento de lujo. Se [...]