Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia mínima
Más de 5 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Otras actividades
Descripción
Para importante calderería ubicada en la zona de Llodio, necesitamos un Soldador y calderero oficiales de 1 para realizar las siguientes funciones:
Interpretación de planos, trazado, corte, plegado...
Soldar y puntear con semiautomática
Montaje de estructuras
Manejo de grúa Puente
Manejo de herramienta manual, sierra, taladros, etc.
Persona responsable de su trabajo con y con buena aptitud.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido fijo-discontinuo.
- Horario: 7:00 - 15:00h
- Salario: Según convenio de metal de Álava.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
1 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Responsable de Mantenimiento - Sector Alimentación
BEHUM- Calahorra
- Hace 16h
Proveedor europeo de semielaborados de fruta y verdura para el sector de la alimentación. Activo en más de 80 países, con fuerte enfoque en calidad, innovación y sostenibilidad. Responsabilidades Planificar, coordinar, supervisar y participar activamente en el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las líneas de producción, garantizando el cumplimiento del plan anual, plazos, calida [...]
Técnico/a Mantenimiento
Adecco INT- Agoncillo
- Hace 8h
Desde Adecco Selección Directa de Logroño buscamos un Oficial 1ª de Mantenimiento Industrial para incorporarse de forma inmediata a un importante cliente del sector del cableado ubicado en las cercanías de Agoncillo. La persona seleccionada se encargará de realizar mantenimiento correctivo, así como mejoras indicadas por los equipos de producción e ingeniería. Funciones principales: - Ejecutar ma [...]