Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
No Requerida
- Sector
Seguridad privada, sistemas de seguridad e investigación
Descripción
Descripción del puesto
Buscamos profesionales comprometidos y con capacidad de reacción para incorporarse a nuestro equipo de la Central Receptora de Alarmas. Tu misión será garantizar la seguridad de nuestros clientes mediante la monitorización y gestión de señales de alarma de intrusión, fuego y vídeo.
Funciones principales
- Gestión de señales: Recepción y tratamiento de saltos de alarma siguiendo los protocolos de seguridad vigentes.
- Videoverificación: Análisis de imágenes en tiempo real para confirmar situaciones de riesgo.
- Coordinación de emergencias: Aviso inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía, Bomberos, Sanitarios) en caso de incidencia confirmada.
- Atención al cliente: Resolución de incidencias técnicas básicas y gestión de palabras clave de seguridad.
- Registro de actividad: Elaboración de informes detallados en el sistema informático.
Requisitos;
- Experiencia: Puestos de atención al cliente telefónica, telemarketing o preferiblemente en otras CRA.
- Competencias: Alta capacidad de concentración, templanza bajo presión y excelente comunicación verbal.
- Disponibilidad: Total para trabajar en turnos rotativos de 12 h, incluyendo fines de semana y festivos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Indefinido desde el primer día (con periodo de prueba).
- Salario: Según Convenio Nacional de Seguridad Privada + Plus de nocturnidad + Plus de festividad.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
1.600€ - 1.700€ Bruto/mes
103 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
TELEOPERADOR/A VENTA SEGUROS VILLAVICIOSA ODÓN
RAS INTERIM- Villaviciosa De Odón
- 06 jul
Desde la oficina RAS INTERIM Madrid seleccionamos TELEOPERADOR/AS VENTA SEGUROS para empresa del sector de telecomunicaciones ubicada en Villaviciosa de Odón. TUS RESPONSABILIDADES - Contactar con clientes potenciales para la venta de seguros de salud de una compañía líder. - Identificar las necesidades del cliente y explicar las coberturas del seguro. - Gestión del cierre de venta fin [...]
Teleoperador/a comercial seguros Villaviciosa Odón
Adecco INT- Villaviciosa De Odon
- 06 jul
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales para importante empresa situada en Villaviciosa de Odón. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin E [...]