Mecánico/a de Semirremolques – Lliçà de Vall (Barcelona)
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada intensiva - indiferente
- Publicada Hace 10h
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada intensiva - indiferente
Sin estudios
Al menos 3 años
Automoción
¿Tienes experiencia en el mantenimiento y reparación de semirremolques? Esta puede ser una gran oportunidad para incorporarte a una empresa especializada en el mantenimiento de vehículos industriales.
Ubicación
Lliçà de Vall (Barcelona)
¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte del equipo de taller realizando el mantenimiento preventivo y correctivo de semirremolques. Entre tus tareas principales estarán:
¿Qué buscamos?
¿Qué ofrecemos?
¿Crees que encajas en el perfil o conoces a alguien que pueda estar interesado? ¡Nos encantará conocerte!
Empleado/a
0
1
29.000€ - 36.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Seleccionamos ENCARGADO/A DE LIMPIEZA para un centro educativo ubicado en el Baix Llobregat (Sant Feliu, Sant Joan Despí, Cornellá, El Prat...). Posición estable, incorporación prevista para mediados de agosto. Funciones: Gestionará un equipo de limpieza de alrededor de 20 personas (supervisión, cuadrantes, calendario, gestión de conflictos, etc.). Realizar tareas de limpieza con el equipo. Se coo [...]
Empresa especializada en la compra-venta y alquiler de equipos de elevación precisa incorporar una/a mecánico/a para trabajar en sus instalaciones de Mercabarna (Zona Franca). Trabajarás reparando y realizando el mantenimiento de carretillas elevadoras frontales "toro", retráctiles, apiladoras eléctricas y transpaletas. Tus principales funciones como mecánico/a de carretillas elevadoras son: Dia [...]