Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Al menos 4 años
- Conocimientos necesarios
- Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?
· Que tengas titulación universitaria (Diplomatura, Grado o Licenciatura) o FP de Grado Superior.
· Que hayas trabajado al menos 3 años como director, directora o coordinador o coordinadora de centro, con gestión de equipos y trato directo a cliente o paciente.
· Que tengas nivel avanzado de Office y soltura con herramientas de gestión.
· Que hayas implantado protocolos de calidad.
Además, valoraremos positivamente que hayas trabajado en sector salud (especialmente dental), retail o distribución, y que tengas disponibilidad de movilidad geográfica.
Descripción
Funciones
¿Qué harás en tu día a día?
· Vas a liderar el equipo de la clínica: recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos.
· Acompañarás a la persona paciente en su plan de tratamiento — presupuesto, financiación, dudas — su experiencia debe ser excelente de principio a fin.
· Velarás por los objetivos del centro: calidad asistencial, captación de pacientes y rentabilidad del negocio.
· Analizarás los indicadores de la clínica para detectar desviaciones y proponer mejoras.
· Gestionarás la operativa del día a día: compras, facturación, PRL y todo lo que hace que una clínica funcione bien.
· Reportarás a gerencia y colaborarás en la implantación de los protocolos de calidad del grupo (estamos certificados en ISO 9001 e ISO 14001).
Se ofrece
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato indefinido desde el primer día, con jornada completa de lunes a viernes. Sin fines de semana.
· Salario fijo + variable según resultados. Una retribución que crece cuando tú creces.
· Formación de inmersión antes de arrancar, un programa exhaustivo — teoría y práctica real en clínica — para que domines cada aspecto del puesto y llegues a tu clínica preparada o preparado para el primer día, sin curva de aprendizaje.
· Un/a gerente a tu lado que te respalde. Tendrás el seguimiento continuo de tu gerente para todo lo que necesites, más el soporte de toda la red Adeslas Dental.
· Empresa con cultura asistencial — las decisiones se toman pensando en el paciente, no solo en los números.
· Posibilidades de desarrollo y promoción interna dentro del grupo.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
22 inscritos a esta oferta
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Adeslas Dental reciba y gestione tus datos.
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.