Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Más de 5 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Programación, Consultoria y otras Activ. informaticas
Descripción
En CMV Consultores buscamos un/a Administrador/a DevOps con más de 5 años de experiencia para incorporarse a un proyecto estable dentro del Sector Público.
Si cuentas con experiencia en administración de plataformas de contenedores, OpenShift y entornos DevOps, y buscas un nuevo reto profesional, ¡queremos conocerte!
Funciones
- Administración y gestión de plataformas de contenedores.
- Administración y mantenimiento de entornos OpenShift.
- Gestión y soporte de infraestructuras DevOps.
- Resolución de incidencias y optimización del rendimiento de la plataforma.
- Colaboración con los distintos equipos técnicos para garantizar la estabilidad y disponibilidad de los entornos.
RequisitosImprescindibles
- Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas e infraestructuras.
- Experiencia sólida en administración de contenedores.
- Experiencia en OpenShift.
- Conocimientos y experiencia en entornos DevOps.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable de larga duración.
- Contrato indefinido
- Modalidad híbrida, con 3 días presenciales en cliente.
- Ubicación: Madrid (zona El Escorial).
- Proyecto dentro del Sector Público.
- Salario entre 28.000 € y 31.000 € brutos anuales, según experiencia aportada.
- Incorporación a un equipo técnico con posibilidades de crecimiento profesional.
Si buscas un nuevo reto y cumples con los requisitos, ¡estaremos encantados de conocerte!
- Referencia
37462MG
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
2 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Consultor/a de negocio SAP Core y ERP & Finance- SAP CO PA
Aubay- Madrid
- Hace 9h
Funciones Imprescindible: - Experiencia de más de 5 años en implantaciones de CO: Dominio de las funcionalidades propias de Centros de Beneficio, Centros de Coste, Órdenes de gasto-ingreso-inversión y Cuenta de resultados. - Experiencia en S4HANA en el ámbito de CO: Mismo dominio anterior en entornos S4HANA. - Residencia en Madrid y disponibilidad para acudir a las oficinas de cliente cuando este [...]
Administrador/a de Sistemas Wintel- Madrid (Híbrido)
Infortec Consultores, S.A.U- Madrid
- Hace 11h
¿Te apasiona la administración de sistemas Microsoft? Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Wintel con al menos 2 años de experiencia para incorporarse a un proyecto estable en Madrid. Si tienes experiencia administrando entornos Microsoft, Office 365 y Azure AD, y quieres formar parte de un equipo técnico con buen ambiente de trabajo y estabilidad, nos gustaría conocerte. Funciones Administr [...]