Requisitos
- Estudios mínimos
Otros cursos y formación no reglada
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Sector
Publicidad, RRPP y eventos
Descripción
Desde New Line Events buscamos personal con experiencia para formar parte de un importante evento deportivo internacional automovilístico que se celebrará en IFEMA Madrid.
Fechas del evento
- Disponibilidad obligatoria del 10 al 13 de septiembre.
- Jornada completa en horario de mañanas y tardes. Horario definitivo pendiente de confirmar.
- Formación obligatoria en fechas previas al evento (día pendiente de confirmación).
Requisitos
- Experiencia previa demostrable en eventos, hospitality, atención al cliente o funciones similares.
- Muy buen nivel de inglés (imprescindible).
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Disponibilidad completa para las fechas indicadas y para asistir a la formación previa.
- Imagen cuidada, actitud proactiva y orientación al cliente.
- Participación obligatoria en un casting presencial en inglés.
- Se valorará experiencia previa en eventos deportivos
- New Line facilitará la uniformidad.
Posición: Azafato/a de Eventos
Buscamos personas diplomáticas, orientadas al cliente y con excelentes habilidades comunicativas para ofrecer una experiencia excepcional a los asistentes.
Funciones
- Recibir y atender a los invitados de forma cordial, profesional y amable.
- Realizar tareas de apertura y cierre de las áreas asignadas.
- Gestionar planes de asientos y acompañar a los asistentes a sus ubicaciones.
- Proporcionar información general y orientación dentro del recinto.
- Atender a invitados que requieran una atención especial (niños, personas mayores, etc.).
- Recoger comentarios y sugerencias de los asistentes y reportarlos a supervisores y responsables.
- Contribuir a mejorar la experiencia del visitante en todos los puntos de contacto durante el evento.
Salario: 9,5 € brutos/ hora
Si cuentas con experiencia en eventos, un excelente nivel de inglés y disponibilidad para las fechas indicadas, nos encantará conocerte.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
463 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Azafato/a con inglés en aeropuerto 20H - MADRID
Eurofirms People First- Madrid
- 13 jul
Desde Eurofirms Services para el área de Trade Marketing estamos en búsqueda de un Azafata/o de información para trabajar en el aeropuerto en Madrid. Condiciones: - Contrato temporal 16/07/2026 al 16/10/2026 - Jornada laboral 20h - Horario: De lunes a domingo horario rotativo de 9 a 17h / 10 a 18h/ o de 12 a 20h - Salario:750 € brutos/mensual. - Ubicación: Aeropuerto Madrid T1. Requis [...]
SUPERVISOR/A EVENTOS 10 AL 13 SEP (MADRID)
NEW LINE EVENTS, S.L.- Madrid
- 10 jul
SUPERVISOR/A PARA EVENTO DEPORTIVO INTERNACIONAL | IFEMA MADRID ¿Te apasionan los eventos y la coordinación de equipos? Buscamos Supervisores/as con experiencia para formar parte de un importante evento deportivo internacional que tendrá lugar en IFEMA Madrid. Si cuentas con habilidades de liderazgo, experiencia en eventos y un excelente nivel de inglés, ¡queremos conocerte! ¿Cuándo será el evento [...]