Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Conocimientos necesarios
- Requisitos mínimos
Experiencia previa en funciones comerciales dentro del sector TIC.
Se valorará experiencia en la comercialización de soluciones o servicios relacionados con:
- Ciberseguridad.
- Cloud.
- Infraestructura IT y sistemas.
- Networking y comunicaciones.
- Servicios gestionados.Capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes.
Orientación a resultados y habilidades de negociación.
Buenas capacidades de comunicación y trabajo en equipo.
Descripción
ARESTES Talent Solutions es una consultora especializada en selección y gestión del talento, con amplia experiencia en la incorporación de profesionales para compañías tecnológicas y entornos innovadores.
Actualmente seleccionamos un/a Comercial TIC para una importante compañía del sector tecnológico.
Se requiere un/a profesional orientado/a al desarrollo de negocio y a la gestión de clientes, con interés por las tecnologías de la información y motivación por crecer profesionalmente dentro de una empresa consolidada y en constante evolución.
Buscamos profesionales con experiencia comercial en el sector TIC, valorándose especialmente la comercialización de soluciones y servicios relacionados con ciberseguridad, cloud, infraestructura IT, networking o servicios gestionados.
La persona seleccionada participará en la comercialización de soluciones y servicios IT, colaborando estrechamente con los equipos técnicos y de preventa para ofrecer propuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Funciones
- Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Captación y fidelización de clientes.
- Identificación de necesidades y asesoramiento comercial.
- Presentación y seguimiento de propuestas.
- Coordinación con los equipos técnicos y de preventa.
- Seguimiento del ciclo completo de venta.
Se ofrece
- Incorporación a una compañía tecnológica consolidada.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.
- Participación en proyectos innovadores y de alto valor añadido.
- Modalidad de trabajo híbrida y flexible.
- Formación continua y acompañamiento en el desarrollo de la carrera profesional.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
40.000€ - 46.000€ Bruto/año
3 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Arestes reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Prescriptor - Materiales de construcción
HAYS Working for your Tomorrow- Madrid
- 14 jul
Buscamos un/a Comercial Técnico especializado en obra para incorporarse a un proyecto sólido dentro del sector construcción/industrial. La persona seleccionada será responsable de la prescripción, venta y gestión de soluciones técnicas en proyectos de edificación, trabajando directamente con empresas constructoras y equipos técnicos. Se trata de una posición dinámica, con alta interacción e [...]
Responsable comercial y desarrollo de negocio B2B (Sector diseño de interiores)
ID SELECCIÓN- Madrid
- Hace 2d
¿Te interesan los resultados y el cierre de ventas? Desde Bastida&Farina buscamos un hunter comercial para negociar y cerrar proyectos de alto valor para nuestro cliente que diseña y fabrica sistemas de mobiliario personalizables. No buscamos un comercial de mostrador o un perfil administrativo. Sino un perfil experto en cierre de ventas telefónicas. Se espera que seas capaz de vender hoy y, al mi [...]