Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Servicios y tecnología de la información
Descripción
Descripción del puesto
Actualmente estamos buscando un/a Analista Orgánico/Funcional con experiencia en Medios de Pago para incorporarse a un proyecto interno de larga duración dentro del sector bancario.
En este rol, formarás parte de un equipo proveedor enfocado en el mantenimiento y evolución de sistemas de pago, participando activamente en la resolución de incidencias productivas y en el diseño técnico de soluciones robustas. Trabajarás en un entorno altamente especializado, con tecnologías consolidadas y procesos críticos para el negocio.
Condiciones del servicio
- Mercado: Medios de Pago
- Modalidad: 100% teletrabajo
- Duración: Larga duración
- Experiencia requerida: mínimo 4 años
- Calendario: Madrid
Horarios
- Julio y agosto: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 (jornada intensiva)
- Resto del año:
- Lunes a jueves: 08:00 a 17:30
- Viernes: 08:00 a 14:00
Responsabilidades
- Resolución de incidencias productivas en entornos críticos
- Diseño técnico y participación en desarrollos evolutivos
- Gestión y ejecución de procesos batch
- Soporte y mantenimiento de transacciones online
- Colaboración con equipos técnicos para la mejora continua del sistema
- Participación en tareas de análisis funcional y orgánico
- Contribución a la estabilidad y eficiencia de los sistemas de medios de pago
Requisitos
- Experiencia mínima de 4 años en:
- Diseño técnico y programación
- Procesos batch
- Transacciones online
- Programación COBOL (valorable COBOL Microfocus)
- Entornos Unix/Linux
- Lenguaje SQL
- Bases de datos Oracle
- Proyectos o mantenimientos en el sector bancario
- Conocimientos en Medios de Pago (imprescindible)
Nice to have
- Conocimiento de COBOL Microfocus
- Experiencia en metodologías Agile (no imprescindible)
- Capacidad analítica y resolución de problemas
- Autonomía y orientación a resultados
Información adicional
En Tieto, creemos en el poder de la diversidad, la equidad y la inclusión. Fomentamos candidaturas de personas de todos los orígenes, géneros (m/f/d) y experiencias de vida, ya que consideramos que esto impulsa un entorno de trabajo inspirador y promueve la innovación.
Nuestro compromiso con la apertura, la confianza y la diversidad está en el corazón de nuestra misión de crear futuros digitales que beneficien a empresas, sociedades y a la humanidad.
Diversidad, equidad e inclusión (tietoevry.com)
- Categoría
- Nivel
Especialista
- Personas a cargo
0
- Vacantes
5
- Salario
36.000€ - 42.000€ Bruto/año
38 inscritos a esta oferta para 5 vacantes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
BUSINESS ANALYST
AVANTE SERVICES FORTE SA- Madrid
- Hace 3d
PFNOSTANDR Dynamics 365CE Functional Consultant Customer Service & Contact Center Languages: Spanish Mandatory and fluent in English. The person will be responsible for delivering customization based on Dynamics CE Platform and functional design as part of a project team. Responsabilities: Deliver quality developments (customization and integration) with defined quality standards. Go through funct [...]
Especialista CVM / CRM – Customer Base (para Sercom del grupo Vodafone España)
Sercom- Alcobendas
- 29 jun
Sobre el rolEstamos construyendo CVM desde cero en Prepago Vodafone España. Las personas que se incorporen ahora no ejecutarán un playbook existente: lo definirán.Buscamos un/a CVM Specialist con mentalidad comercial y analítica, capaz de gestionar toda la base activa de clientes a lo largo del ciclo de vida: desde la primera renovación hasta la retención y monetización a largo plazo.Tendrás respo [...]