Field Service Specialist (Sector Sanitario)
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 1d
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
Grado
Al menos 3 años
Otros servicios de información
Si te gusta el trato con clientes, te mueves bien en entornos hospitalarios y disfrutas resolviendo problemas técnicos que importan, esta posición puede ser tu siguiente paso profesional.
Buscamos un/a Field Service Specialist con experiencia en soporte técnico presencial y capacidad para generar confianza en usuarios y profesionales sanitarios. Tendrás autonomía, un rol visible y la oportunidad de trabajar con tecnología que impacta directamente en la atención al paciente.
Funciones principales:
La empresa ofrece:
Requisitos mínimos
Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad
Empleado/a
0
1
40.000€ - 42.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
PREVOR SARL es una PYME francesa de unas 270 personas orientada hacia el internacional. Soy Andrés, responsable de la delegación española de PREVOR, laboratorio de toxicología en plena expansión. La delegación española se compone de 9 personas y su misión es desarrollar el mercado nacional comercializando nuestras soluciones en el sector de la descontaminación química. Buscamos a un(a) compañero [...]
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. ¿Hablas ALEMÁN y quieres impulsar tu carrera en un entorno estable, internac [...]