Operador/a de cámara - Fotografo
Experiencia mínima: Al menos 4 años
Contrato de duración determinada, jornada parcial - indiferente
- Publicada 19 may
Experiencia mínima: Al menos 4 años
Contrato de duración determinada, jornada parcial - indiferente
Formación Profesional Grado Superior
Al menos 4 años
Marketing y publicidad
Estamos buscando un/a Operador/a de Cámara y/o Fotógrafo/a Profesional para incorporarse a BetaGroup, con formación como Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen, Técnico Superior en Fotografía o titulación similar relacionada con producción audiovisual, imagen, fotografía o espectáculos.
El perfil deberá contar con mínimo 4 años de experiencia en entornos audiovisuales profesionales, incluyendo televisión, cine, publicidad, streaming, eventos en directo, videoclips, documentales, programas de TV o spots publicitarios. Se requiere experiencia en el manejo de cámaras profesionales, grabación en diferentes formatos, composición visual, iluminación en estudio y exteriores, coordinación en rodajes y directos, así como capacidad para trabajar de forma articulada con equipos de realización, sonido, producción y dirección.
Adicionalmente, deberá acreditar experiencia en fotografía publicitaria, corporativa, editorial, artística o para redes sociales, manejo de cámaras DSLR, mirrorless o equipos profesionales similares, dominio de ópticas, flashes, reflectores y accesorios, así como conocimientos de narrativa visual, color, composición, retoque digital, postproducción y software de edición. Se valorará especialmente la capacidad de gestionar el flujo completo de trabajo: preproducción, sesión, selección, edición, entrega final y adaptación de contenidos para soportes impresos, digitales y redes sociales.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En Red Square Audiovisuales buscamos incorporar un/a Técnico/a de Sonido con experiencia en eventos corporativos para formar parte de nuestro equipo. Trabajamos principalmente en congresos, convenciones, presentaciones, juntas de accionistas, retransmisiones en directo y todo tipo de eventos corporativos, donde la calidad técnica, la atención al detalle y el trato con el cliente son fundamentales. [...]
En FLULLE buscamos un/a Técnico/a Audiovisuales con experiencia en instalaciones audiovisuales, sistemas de seguridad y soporte técnico. Buscamos una persona con perfil técnico, resolutiva y acostumbrada a trabajar con equipos audiovisuales, redes y sistemas de control, ofreciendo un servicio de alta calidad tanto en el mantenimiento como en el soporte a usuarios. Si cuentas con experiencia en ins [...]