Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Al menos 4 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Audiovisual
Descripción
En FLULLE buscamos un/a Técnico/a Audiovisuales con experiencia en instalaciones audiovisuales, sistemas de seguridad y soporte técnico. Buscamos una persona con perfil técnico, resolutiva y acostumbrada a trabajar con equipos audiovisuales, redes y sistemas de control, ofreciendo un servicio de alta calidad tanto en el mantenimiento como en el soporte a usuarios.
Si cuentas con experiencia en instalaciones audiovisuales, CCTV, sistemas de seguridad y asistencia técnica, queremos conocerte.
Qué ofrecemos
- Integración en una empresa líder en el sector.
- Jornada completa.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Incorporación a un equipo técnico con amplia experiencia.
- Desarrollo continuo en proyectos audiovisuales y tecnológicos.
Qué harás
- Prestar asistencia técnica a personal VIP.
- Montar y operar equipos para retransmisiones en directo y eventos de streaming.
- Actuar como operador de cámara y técnico de sonido utilizando software como vMix.
- Realizar tareas administrativas y documentación técnica mediante herramientas de ofimática.
- Proporcionar soporte técnico en salas audiovisuales.
- Realizar el mantenimiento y reparación de sistemas audiovisuales.
- Gestionar y mantener sistemas de control de accesos (Dorlet).
- Instalar y mantener sistemas integrales de seguridad e intrusión.
- Administrar sistemas CCTV y servidores Avigilon.
- Gestionar centrales de alarmas (intrusión, incendio y humedad).
- Configurar y mantener redes para sistemas de seguridad, cámaras, servidores y controles de acceso.
Qué buscamos
- Titulación de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos o formación equivalente.
- Experiencia mínima de 4 años en funciones similares.
- Conocimientos en sistemas de seguridad, control de accesos, CCTV y redes.
- Experiencia en mantenimiento e instalación de sistemas audiovisuales.
- Manejo de software audiovisual, especialmente vMix.
- Conocimientos de herramientas de ofimática.
- Persona organizada, resolutiva y con orientación al servicio.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Ubicación: Madrid (modalidad presencial).
Interesados: enviar CV indicando la experiencia más relevante en instalaciones audiovisuales, sistemas de seguridad y soporte técnico.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
- Beneficios sociales
- Otros beneficios: Retribución flexible
34 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Responsable Audiovisual Senior
ECHECATERING SL.- Alcobendas
- 06 jul
Únete a nuestro equipo Somos una empresa referente en el sector del catering y la organización de eventos, con varias fincas exclusivas donde celebramos bodas, eventos corporativos y todo tipo de celebraciones. Buscamos incorporar un/a Responsable Audiovisual Senior que lidere la creación de contenido visual y audiovisual de alta calidad para fortalecer nuestra imagen de marca y potenciar nuestra [...]
Ingeniero Audiovisual
Sono Tecnología Audiovisual- San Fernando De Henares
- 08 jul
- Ocupar el puesto de responsable técnico de proyecto. - Prospecciones, mediciones técnicas y análisis de necesidades en el lugar de instalación. - Diseño, coordinación y seguimiento de los proyectos: o Realización de diagramas de bloques unifilares, planos de disposición de equipos, cableado y tubos. o Búsqueda de equipos y diseño óptimos para el proyecto. o Diseño del sistema de control, si corr [...]