2º/2ª JEFE/A DE COCINA PARA MOGÁN

Mogán (Las Palmas)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Contrato otros contratos, jornada completa

  • Publicada Hace 1d

Descripción

📢 En Cordial Canarias Hotels & Resorts, importante empresa del Sector Turístico, iniciamos proceso de selección de 2º/2ª JEFE/A DE COCINA para el Hotel Cordial Mogán Playa.

Si te apasiona el sector de los servicios y trabajar desde el corazón, ¡nos gustaría conocerte!

💼 Responsabilidades del puesto

  • Apoyar al/a la Jefe/a de Cocina en la planificación y ejecución de menús de acuerdo con las directrices del hotel.
  • Supervisar y formar al equipo de cocina para asegurar un rendimiento óptimo.
  • Gestionar inventario y realizar pedidos según las necesidades.
  • Colaborar en el mantenimiento de los estándares de higiene y seguridad alimentaria.

🔎 Requisitos que deberán cumplir los/as candidatos/as

  • Experiencia previa en posiciones similares en establecimientos hoteleros.
  • Conocimiento y formación en técnicas culinarias y dirección de cocina.
  • Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.

💡 Beneficios

·Oportunidades de desarrollo profesional.

·Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

·Descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.

·Formar parte de una importante empresa canaria, del sector turístico, en plena expansión.

📩 Cómo aplicar

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, por favor envía tu CV actualizado a través de esta oferta. Estaremos encantados/as de conocerte.

💙 ¡Únete a nuestro equipo!

Nos enorgullece ser una empresa inclusiva y diversa. Valoramos la igualdad de oportunidades y animamos a todas las personas cualificadas a postularse para este puesto, sin importar su género, edad, raza, religión o cualquier otra diferencia individual. ¡Esperamos recibir tu candidatura!

Categoría

Turismo y restauración - Hostelería

Nivel

Mando intermedio

Personas a cargo

11 - 20

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

12 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Segundo Jefe/a de cocina - Hotel

    GRUPO PEREZ MORENO
    • San Bartolomé De Tirajana
    • Hace 3d

    En Relaxia Resorts, parte del Grupo Pérez Moreno y dedicada al turismo en Canarias, buscamos Segundo Jefe/a de cocina para unirse a nuestro equipo en el Hotel Relaxia Beverly Park, ubicado en Playa del Inglés, Gran Canaria. Funciones: Asistir al jefe/a de cocina en la supervisión y coordinación del equipo de cocina, asegurando un alto rendimiento y ambiente de trabajo positivo. Colaborar en la pla [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Jefe/a Partida de Cocina | Hotel 4*

    Seaside Hotels
    • San Bartolomé De Tirajana
    • Hace 4d

    En Seaside Hoteles buscamos talento, para uno de nuestros hoteles de 4* en Gran Canaria. ¿Eres una persona apasionada y con ganas de crecer? Actualmente buscamos para nuestras cocinas un Jefe/a de Partida que se encargue de realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de la partida y/o servicio que le sea asignado. Si tienes experiencia como Jefe/a de Partida en hoteles [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • 2000 € - 2200 € Bruto/mes