Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia mínima
Más de 5 años
- Conocimientos necesarios
- Requisitos mínimos
Esta posición tiene los siguientes requisitos:
Buscamos un candidato que cumpla con las especificaciones técnicas y posea un perfil sólido en carrocería y mecánica.
- Imprescindible que tengan carnet de conducir homologado y con puntos.
- Experiencia de al menos 5 años realizando las funciones descritas.
- Muy valorable si tienen grado medio o superior en mecánica.Si cuentas con estas cualificaciones, estarás bien posicionado para destacar en este puesto.
Esta es una excelente oportunidad para unirte a un equipo profesional y apasionado que persigue la excelencia en cada proyecto. Tu experiencia será valorada y podrás contribuir significativamente al éxito del taller.
Buscamos a alguien que quiera crecer y evolucionar en un entorno dinámico y de colaboración. Si tienes ganas de aportar y aprender, este es tu lugar.
Descripción
Funciones
Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una importante compañía del sector automoción, referente en la gestión integral de flotas y reparación de vehículos, incorporar un/a Mecánico/a Montador/a Oficial de 1ª especializado en procesos de chapa y pintura (no mecánica general) para su centro de Murcia en Molina de Segura.
Buscamos un perfil técnico orientado al desmontaje y montaje completo de vehículos en procesos de reparación por siniestro, con experiencia en entornos de carrocería.
Buscamos a un profesional con amplia experiencia en el sector que esté preparado para ejecutar una variedad de tareas técnicas con destreza.
Responsabilidades:
- Desmontaje y montaje de motores.
- Desmontaje y montaje de Distribuciones.
- Desmontaje y montaje de Embragues y transmisiones.
- Desmontaje y montaje de Sistemas de suspensión y frenos (ABS).
- Desmontaje y montaje de Sistemas de seguridad.
- Cargar y cambiar sistemas de Aire Acondicionado.
- Trabajos de electromecánica.
- Diagnosis en máquina.
- Reprogramación de centralitas.
- Neumáticos (equilibrado, montaje y desmontaje).
- Movimiento de vehículos dentro y fuera del reciento de la compañía.
Nuestro cliente se caracteriza por su alto compromiso con la calidad y la innovación, ofreciendo un entorno profesional donde se valora la dedicación y el crecimiento continuo.
Valoramos especialmente a los candidatos que cuentan con una gran experiencia técnica y pasión por el sector automotriz, así como un excelente enfoque hacia la calidad y el detalle, altamente motivados y proactivos.
Se ofrece
SE OFRECE...
- Un horario de Lunes a viernes de 07:00 a 15:00, promoviendo un balance adecuado entre la vida laboral y personal.
- Contrato indefinido, asegurando estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Un entorno de trabajo que propicia la innovación y el aprendizaje continuo.
- Oportunidad de formar parte de una gran empresa consolidada en el sector.
- Buen ambiente y equipo profesional consolidado.
Únete a nuestro cliente y aprovecha estos beneficios para avanzar en tu carrera. Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollar tus habilidades y ser parte de un equipo excepcional, te animamos a postularte.
No dejes pasar esta oportunidad, ¡esperamos tu solicitud!
- Categoría
- Nivel
Especialista
- Vacantes
1
- Salario
25.000€ - 28.000€ Bruto/año
2 inscritos a esta oferta
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que ISPROX reciba y gestione tus datos.
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Mecánico/a de vehículos
PLATAFORMA FISH SL.- Murcia
- Hace 2d
Mecánico/a de vehículos Buscamos un/a Mecánico/a de vehículos que se encargue del mantenimiento y reparación de nuestra flota de vehículos (plataformas elevadoras y carretillas elevadoras). Tus principales responsabilidades serán: Diagnosis de averías y problemas en los vehículos. Uso de maquinaria y herramientas especializadas para la reparación de vehículos. Realización de soldaduras con electro [...]
Mecánico/a de vehículos
IMAN TEMPORING- San Javier
- Hace 3d
En IMAN TEMPORING, estamos en búsqueda de una persona con experiencia como mecánico/a de vehículos para unirse al equipo de una importante empresa en la zona de San Javier (Murcia) Las funciones principales del puesto serían principalmente: -Reparaciones generales y modificaciones sobre piezas de metal. -Comprobación y reparación de partes del chasis del vehículo. -Montaje y desmon [...]