292 ofertas de fp superior administracion en todas las ubicaciones
Ordenar por:
- Rubí
- Presencial
- Hace 6d
Empresa industrial en crecimiento ubicada en Rubí, necesita un/a GESTOR/A ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD COMERCIAL Colaborará en el departamento comercial realizando la gestión de clientes. Sus tareas serán la atención telefónica, control de pedidos y gestión contable comercial (revisión del crédito, abonos, aplazamientos de efectos bancarios, cálculo de comisiones, etc.), y soporte administrativo del departamento. Perfil: Estudios a nivel de Ciclo Formativo (FP) Grado Superior Administrativo o equivalente, con experiencia mínima de 2 años en departamento de administración. Conocimientos informáticos a nivel de usuario, valorándose SAP. Se valorará también conocimientos de inglés. Persona muy responsable, organizada y con clara orientación al cliente y los resultados. Horario: Jornada completa con horario flexible. Viernes intensivo. Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana. Recomendable vehículo propio para los desplazamientos a la empresa. Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo de duración indefinida y con una remuneración a acordar personalmente según valores aportados. Posibilidad de incorporación inmediata o a partir de setiembre.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario no disponible
- Palma de Mallorca
- Presencial
- Hace 22h
En I2M buscamos incorporar un/a Responsable de Administración para liderar y coordinar el área administrativa y financiera de la compañía, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos internos y acompañando el crecimiento operativo de la organización. Buscamos un perfil con visión global del área administrativa, capacidad de liderazgo, orientación a resultados y experiencia en supervisión contable, financiera y de tesorería, dentro de entornos dinámicos y exigentes. Responsabilidades: Supervisar y coordinar el funcionamiento general del departamento de administración. Liderar y acompañar al equipo administrativo, promoviendo una comunicación efectiva y un entorno de trabajo organizado y colaborativo. Supervisar la correcta contabilización y cumplimiento de los procesos administrativos y financieros. Supervisar la presentación de impuestos y asegurar el cumplimiento de los plazos fiscales establecidos. Controlar y realizar seguimiento de la tesorería, previsiones de liquidez y necesidades financieras de la compañía. Supervisar conciliaciones bancarias y control de movimientos financieros. Participar en la elaboración y supervisión de estados financieros y cierres contables. Dar soporte en la confección y seguimiento de presupuestos anuales. Coordinar y preparar documentación requerida para auditorías internas y externas. Asegurar el cumplimiento del Plan General Contable y de los procedimientos internos establecidos. Dar soporte directo al Director Financiero en tareas estratégicas y operativas del área. Requisitos mínimos Formación mínima FP Superior en Administración, Finanzas o similar. Experiencia mínima de 4 años en puestos contables o financieros. Conocimientos sólidos del Plan General Contable (PGC). Experiencia trabajando con SII. Manejo de A3 o software contable similar. Buen dominio de Excel. Ofrecemos Incorporación a una empresa en crecimiento dentro de un grupo consolidado. Contrato indefinido desde el primer día. Jornada intensiva y flexible. Un día de teletrabajo a la semana. Estabilidad laboral. Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario no disponible
- Madrid
- 10 jun
El equipo de Deloitte en Madrid busca profesionales para participar en un proyecto dentro del Grupo Técnico de la Firma. Si eres Técnico Superior en Administración y Finanzas, dominas Excel y tienes ganas de participar en un proyecto con Deloitte, eres la persona que estamos buscando. Tus principales funciones serán: - Análisis de datos en Excel y otras herramientas. - Actualización de bases de datos normativas. - Cotejar información de contratos. - Búsqueda de información sobre entidades. - Extraer y gestionar información de diferentes bases de datos (internas y externas). - Soporte en la medida que se requiera en la preparación de presentaciones y otra documentación. - Soporte en determinadas revisiones sobre cumplimiento de políticas. ¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Haz clic en 'solicitar'! Y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento. What impact will you make?
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario no disponible
- Madrid
- Presencial
- Hace 1d
En Grupo Hasten buscamos a un/a Profesor/a de Formación Profesional Superior (Informática: DAM, DAW, ASIR, SMR) para unirse a nuestro equipo educativo en Madrid. Necesitamos perfiles con mínimo 3 años de experiencia y el CAP o MAES finalizado, para modalidad presencial en las zonas: Caja Mágica, Carabanchel o Arturo Soria Requisitos: CAP o MAES finalizado Formación: Ingeniería o Matemáticos o Físicas. También con bastante experiencia pero que tenga formación de FP podría servir. Presencial: durante 9 meses - 8 horas al día Tienen que haber trabajado los siguientes módulos: DAM, DAW, ASIR, SMR. (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web, Administración de Sistemas Informáticos en Red o Sistemas Microinformáticos y Redes)
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- 30.000 € - 36.000 € Bruto/año
- Ver ofertas
- Ver ofertas
- Ver ofertas
- Ver ofertas
- Pozuelo de Alarcón
- Híbrido
- 18 may
En HomeServe buscamos una persona organizada, responsable, con ganas de aprender que quiera hacer carrera profesional dentro del área de Servicios Generales. FUNCIONES DE APOYO AL ÁREA SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS: En concreto, sus funciones incluirían: · Apoyo en la revisión de correo y solicitudes a SSGG. · Ayuda en el control y gestión de los pedidos en herramienta corporativa. · Colaborar en realizar altas y bajas de proveedores en la herramienta corporativa según los criterios definidos en la Política de Compras. · Soporte en la gestión de los locales/oficinas/almacenes: - Actualización del fichero de seguimiento de los locales. - Archivo y custodia de la documentación relacionada con los locales. - Realización de tramites relacionados con los locales. - Ayuda en la supervisión de obras. - Altas y bajas de los empleados (acceso a los edificos con tarjetas; reserva de puestos de trabajo, de parking; plazas de visita; material de oficina; etc.) · Ayuda en la realización de informes y presentaciones. ¡QUÉ NECESITAMOS QUE CONOZCAS!: · FP grado medio o superior en administración, etc. · Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook). · Capacidad de análisis, organización y redacción jurídica. · Se prioriza una actitud proactiva. · Compromiso con la confidencialidad de la información manejada. · Es imprescindible que el perfil cuente con capacidad de organización, dado que trabajará con procedimientos judiciales y administrativos sujetos a plazos procesales estrictos, lo que exige una gestión ordenada de las tareas asignadas. ¡QUÉ OFRECEMOS!: - La oportunidad de aprender e incorporarte en una gran empresa. - Beca remunerada: 700 euros/mes con alta en Seguridad Social. - Horario flexible: 7 horas al día entre las 9:00-17:00 y viernes de 8:00-15:00 Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello por lo que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
- Contrato formativo
- Jornada parcial - mañana
- Salario no disponible