267 ofertas de grado en historia en todas las ubicaciones
Ordenar por:
- Madrid
- Presencial
- Hace 3h
Bienvenido a Alayan! Alayan: un nuevo aliado en el alquiler con una larga historia. Alayan ofrece soluciones integradas, innovadoras y versátiles en el mundo del alquiler de maquinaria industrial. Emerent, Finanzauto Rental y AMS han unido su experiencia, profesionalidad y conocimiento para dar vida a Alayan y convertirse en la empresa de referencia en el sector del alquiler en España y Portugal. Una nueva realidad internacional con 90 años de historia: Alayan forma parte del Grupo Tesya, que inició su camino en 1934. En Alayan buscamos personas apasionadas por la técnica, con ganas de asumir retos constantes y crecer en un entorno dinámico e internacional. ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? · Ejecutar los trabajos asignados por el jefe de taller: mantenimientos preventivos y correctivos, reparaciones e inspecciones de maquinaria industrial. · Mantener las instalaciones en perfecto estado de orden, limpieza y seguridad, velando por el cuidado de herramientas y equipos comunes. · Proponer mejoras continuas en procedimientos, medios y máquinas, aportando tu visión técnica para hacer las cosas mejor cada día. · Apoyar a otras delegaciones de la red Alayan cuando se necesite refuerzo técnico, con desplazamientos de duración máxima de dos meses, compensados económicamente. ¿QUÉ RETOS TE ESPERAN? · Trabajar con una flota amplia y variada de equipos de última generación. · Adaptarte con agilidad a los cambios de prioridad según las necesidades del taller. · Intervenir ocasionalmente en localizaciones externas, tanto en obra como en instalaciones de cliente. · Viajar puntualmente a otras delegaciones para reforzar el equipo técnico, con una compensación económica adicional por cada desplazamiento. LO QUE BUSCAMOS EN TI · Formación Profesional de Grado Medio o Superior en las ramas de Mecánica, Electricidad o Electrónica. · Mínimo 3 años de experiencia como técnico electromecánico. · Autonomía para la resolución de problemas y capacidad de tomar decisiones en campo. · Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes, compañeros y responsables de obra. · Disponibilidad para viajar y apoyar a otras delegaciones de la red cuando sea necesario, con desplazamientos retribuidos de hasta dos meses de duración. LO QUE OFRECEMOS · Incorporación a un grupo internacional sólido, con 90 años de trayectoria y gran estabilidad. · Compensación económica adicional por los desplazamientos a otras delegaciones. · Entorno de trabajo dinámico, con maquinaria variada y retos técnicos reales. · Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la red Alayan - Grupo Tesya. · Un equipo cercano que apuesta por las personas. Si te apasiona la técnica, buscas un puesto con movimiento real y quieres formar parte de algo que está creciendo, queremos conocerte.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- 20.000 € - 30.000 € Bruto/año
- Alcúdia
- Presencial
- Hace 6h
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al equipo Zafiro. En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes. Buscamos cocineros/as con experiencia en la zona norte de Puerto Alcudia. Valoraremos experiencia en: - restaurantes temáticos o la carta; - buffet; - carnicero/a; - pastelero/a. ¿Cuáles será tu principales responsabilidades? - Preparación de los diferentes platos asignados a su área de trabajo. - Mantenimiento y limpieza de las áreas correspondientes, así como cumplir las normas de higiene establecidas por la empresa. - Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada. ¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día? - Organizar las estaciones de trabajo con todos los ingredientes y equipos de cocina necesarios. - Verificar la existencia y calidad de los alimentos. Requisitos: - Titulación: FP Grado Medio – Técnico en Cocina y Gastronomía, o estudios afines. - Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts. - Habilidades trabajo en equipo. - Limpieza e higiene en el trabajo. - Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además: - Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow. - Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as. - Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos. - Formación, desarrollo profesional y planes de carrera. - Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc. - Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo. Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros empleados. En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados. Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente. ¡Te estamos esperando!
- Contrato fijo discontinuo
- Jornada completa
- Salario no disponible
- Brenes
- Presencial
- Hace 6d
¿Tienes experiencia trabajando en el sector alimentación? En Randstad, estamos buscando personas como tú! nuestro cliente Reconocida empresa de comercialización de aceite de oliva y semillas con más de 20 años de historia y con una plantilla de más de 300 empleados a nivel nacional. tus funciones - Carga y descarga de graneles (camiones cisterna) - Toma de muestras (del camión cisterna) - Medición/cubicaje de depósitos - Control de trasiegos de aceites entre depósitos - Limpieza de zona de trabajo
- Contrato de duración determinada
- Jornada completa
- Salario no disponible
- Brenes
- Presencial
- 16 jun
¿Tienes experiencia trabajando en el sector alimentación? En Randstad, estamos buscando personas como tú! nuestro cliente Reconocida empresa de comercialización de aceite de oliva y semillas con más de 20 años de historia y con una plantilla de más de 300 empleados a nivel nacional. tus funciones - Carga y descarga de graneles (camiones cisterna) - Toma de muestras (del camión cisterna) - Medición/cubicaje de depósitos - Control de trasiegos de aceites entre depósitos - Limpieza de zona de trabajo requisitos del puesto Formación: FP Grado Superior Conocimientos: - carnet de conducir b y coche propio - Grado superior. - Experiencia en los sectores logístico, industrial o alimentación. - Vehículo propio y carnet de conducir en caso de no residir en Brenes. tus beneficios - Contratos a días sueltos con continuidad y posibilidad de pasar a renovaciones semanales más adelante. - Jornada laboral de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana (05:50-14:50 horas), tarde (14:50-21:50 horas) y de noche (21:50-05:50 horas). - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico.
- Contrato de duración determinada
- Jornada completa
- Salario no disponible
- Ver ofertas
- Ver ofertas
- Ver ofertas
- Ver ofertas
- Málaga
- Presencial
- Hace 1d
¿Eres enfermero/a y buscas un puesto con horario de mañana que te permita conciliar tu vida personal y profesional? En Talent Prime seleccionamos 1 Enfermero/a para incorporarse a un servicio de reconocimientos médicos en Málaga Capital, formando parte de un equipo comprometido con la salud laboral y el bienestar de las personas. ¿Qué ofrecemos? Jornada completa de 35 horas semanales, de lunes a viernes. Horario de 7:30 a 14:30 horas. Incorporación a un equipo consolidado y buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Funciones Extracción de sangre y recogida de muestras. Toma de constantes vitales. Realización de audiometrías, espirometrías, electrocardiogramas y pruebas de control visual. Registro de datos en la historia clínica. Preparación y mantenimiento del material sanitario. Colaboración con el médico del trabajo en las actividades de vigilancia de la salud. Cumplimiento de los protocolos de higiene, seguridad y confidencialidad. Requisitos Grado en Enfermería. Título homologado en España. Colegiación en vigor. Se valorará experiencia en reconocimientos médicos o salud laboral. Inscripción Si estás interesado/a en esta oportunidad, déjanos tu CV para ponernos en contacto contigo rápidamente y darte más información sobre condiciones del puesto de trabajo. ¡Esperamos conocerte!
- Contrato indefinido
- Jornada intensiva - mañana
- Salario no disponible