FONTANEROS/AS
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 8h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
Construcción
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón y Valencia con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas.
Necesitamos incorporar OFICIALES/AS FONTANEROS/AS con experiencia demostrable.
Ofrecemos:
- Alojamiento a cargo de la empresa a oficiales que vivan fuera de la provincia.
- Continuidad en la empresa debido al gran volumen de trabajo.
Requisitos mínimos:
- Valorable tener el curso de Prevención de Riesgos laborales de 20 horas de la Construcción (presencial) + el de 6h de Fontanería.
Empleado/a
0
2
27.000€ - 30.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Quieres desarrollarte en el sector de la electromedicina y buscas afrontar nuevos retos? En Grupo Empresarial Electromédico buscamos un/a Técnico/a de electromedicina temporal en Vinaròs. ¿Qué harás? Mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando su operatividad dentro de los plazos establecidos. Diagnóstico y reparación de averías. Registro de intervenciones en sistema GMAO. ¿Qué neces [...]
Desde HH Hunters estamos en búsqueda para incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico en una importante empresa del sector agroalimentario para su planta ubicada en Algemesí (Valencia). Funciones Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones de producción. Diagnosticar y reparar averías de carácter eléctrico, mecánico y electromecánico. Supervisa [...]