Técnico/a de Mantenimiento - Residencia de Mayores (30h)
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada parcial - mañana
- Publicada Hace 18h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada parcial - mañana
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
Otras actividades
¿Buscas una posición estable en el sector sociosanitario con horario continuado de mañana de lunes a viernes?
Seleccionamos para importante Residencia de Mayores ubicada en Palomares del Río (Sevilla) a un/a Técnico/a de Mantenimiento para incorporación directa en las instalaciones del centro.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
¿Qué buscamos en ti?
¿Qué se ofrece?
Jornada: Parcial de 30 horas semanales.
Horario continuado de mañana: De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 h (fines de semana y festivos libres, ideal para conciliación personal).
Proyecto estable
Excelente ambiente laboral: Entorno humano, cercano y colaborativo.
Salario: A convenir según experiencia y valía aportada.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Somos Abanti Empleo, una consultoría de selección y trabajo temporal con cobertura en todo el territorio nacional. Con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación, nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser tu parte de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materi [...]
Funciones Como Técnico/a Senior de Mantenimiento se ocupará, entre otras, de las siguientes tareas: - Desarrollar y mantener un plan de mantenimiento preventivo para todos los equipos y sistemas. - Programar actividades de mantenimiento correctivo y predictivo basándose en las necesidades operativas y los datos históricos de fallos. - Utilizar software de gestión de mantenimiento (GMAO) para pl [...]