Mecánico/a Agrícola – Estable + Jornada Intensiva – Orcoien
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada intensiva - mañana
- Publicada Hace 5d
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada intensiva - mañana
Ciclo Formativo Grado Superior
Al menos 3 años
Automoción
Sabemos cómo es tu trabajo: averías complicadas, manos manchadas y días intensos. Por eso en LAMUSA concesionario oficial de John Deere buscamos mecánicos que quieran un sitio estable, con buen horario, formación profesional continua y un equipo en el que apoyarse.
¿Qué encontrarás aquí?
Condiciones:
¿Qué necesitamos de ti?
Si disfrutas arreglando máquinas y quieres estabilidad, este puede ser tu sitio.
Empleado/a
0
2
Salario no disponible
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Buscamos un/a mecánico/a con experiencia real en reparación integral de vehículos. Funciones: Realizarás el diagnóstico, mantenimiento y reparación de vehículos según los estándares de la marca Te encargarás de ejecutar intervenciones mecánicas, eléctricas y electrónicas con precisión y eficiencia Gestionarás las órdenes de reparación mediante sistema de fichaje, registrando tiempos e intervencio [...]
16d Consulting, selecciona para importante concesionario de automoción ubicado en la zona de TUDELA, un Mecánico/a. Se requiere (imprescindible): ·Titulación en FP grado Medio o Superior rama Mecánica. ·Actitud positiva. ·Persona responsable y comprometida con su trabajo. Se valora: ·Experiencia como mecánico y/o electromecánica en taller de automoción. Funciones: ·Todas las propias de mecánica [...]