Promotor/a Comercial hostelería-alimentación PAMPLONA (eventual por sustitución IT)

Pamplona (Navarra)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato de duración determinada, jornada completa

  • Publicada 08 jun

Requisitos

Estudios mínimos

Bachillerato

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Requisitos mínimos

Mínimo 1 año de experiencia como comercial, preferiblemente en el sector de hostelería y/o alimentación. - Poseer carnet de conducir vigente y disponibilidad para desplazamientos. - Nivel educativo mínimo: Bachillerato.

Descripción

Qualianza, distribuidora de Grupo Pascual, busca reforzar su equipo comercial en la delegación de Pamplona mediante la contratación de un/a promotor/a comercial para cubrir una baja por incapacidad temporal en un horario de jornada completa.

Formarás parte de una organización comprometida con el crecimiento sostenible, la formación continua y un entorno de trabajo cercano donde cada colaborador puede generar un impacto positivo.

Entre los beneficios sociales que te ofrecemos destacan vehículo de empresa, tarjeta de comida, seguro médico entre otros.

Las funciones a desarrollar son las siguientes:

  • Administrar y fidelizar la cartera de clientes asignada, garantizando un seguimiento continuo y la satisfacción de sus necesidades.
  • Coordinar la puesta en marcha de activos promocionales, materiales de activación y acciones de marketing en los puntos de venta.
  • Impulsar el desarrollo del negocio para todo el portafolio de productos, tanto propios como de socios estratégicos, identificando oportunidades de venta.
  • Captar y atraer nuevos clientes en los sectores de alimentación y hostelería, ampliando la presencia de la marca en el mercado local.

Apostamos por el talento, fomentando y promoviendo la aceptación de la singularidad y la diversidad de las personas, en un entorno inclusivo basado en la Igualdad de Oportunidades y la No Discriminación.

CALIDAD PASCUAL, S.A.U. tratará los datos que facilites como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar tu candidatura en el proceso de selección. Durante dicho proceso, utilizará herramientas basadas en inteligencia artificial como apoyo para revisar y analizar la adecuación de tu perfil al puesto, siempre bajo supervisión humana y sin decisiones exclusivamente automatizadas



Especialidad:
- No requerido
Requisitos mínimos:
- Mínimo 1 año de experiencia como comercial, preferiblemente en el sector de hostelería y/o alimentación. - Poseer carnet de conducir vigente y disponibilidad para desplazamientos. - Nivel educativo mínimo: Bachillerato.
Referencia

7372

Categoría

Profesiones, artes y oficios - Consumo y alimentación

Nivel

Empleado/a

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

55 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Pascual reciba y gestione tus datos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.