Conductor/a de Autobús Petrer
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada completa
- Publicada Hace 15h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
Transporte (mercancías y pasajeros) y mensajeria
Vectalia es un Grupo Empresarial con más de cien años de experiencia, consolidándose como un referente a nivel nacional en la prestación de servicios, transporte y movilidad.
Somos una empresa, comprometidos plenamente con la Igualdad de Oportunidades. Creemos firmemente en el talento singular de cada individuo y reconocemos que la diversidad enriquece los equipos, promoviendo organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Requisitos necesarios para optar al puesto:
-Carnet de conducir D en vigor.
-CAP vigente.
-Experiencia previa como conductor/a de autobús (mínimo 1 año).
-Compromiso con la seguridad y orientación al cliente.
Ofrecemos:
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
-Diferentes jornadas y horarios en función de la necesidad.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Vectalia es un Grupo Empresarial con más de cien años de experiencia, consolidándose como un referente a nivel nacional en la prestación de servicios, transporte y movilidad. Somos una empresa, comprometidos plenamente con la Igualdad de Oportunidades. Creemos firmemente en el talento singular de cada individuo y reconocemos que la diversidad enriquece los equipos, promoviendo organizaciones más [...]
Requisitos mínimos: - Poseer certificado de discapacidad a partir del 33% - Poseer permiso de conducir (B) o superiores Funciones: Realizar las rutas de transporte establecidas por la organización, garantizando desplazamientos seguros, puntuales y eficientes, y colaborar en recados externos y tareas de apoyo en nuestras instalaciones.