Supervisor/a de producción
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 13h
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Superior
Al menos 3 años
Industria química
Desde VVA Consultants, buscamos un/a Supervisor/a de Producción para empresa del sector Químico. Para liderar un equipo/turno de producción y garantizar la eficiencia y calidad de los procesos. En este rol, tendrás la oportunidad de aplicar tus habilidades de liderazgo, control de producción y supervisión de personal para contribuir al éxito de la organización.
Como Supervisor/a de Producción, serás responsable de supervisar y coordinar las actividades de un turno de producción, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad industrial y prevención de riesgos laborales.
Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de producción para implementar controles de calidad y garantizar que los productos cumplan con los requisitos establecidos. Además, desempeñarás un papel clave en la planificación y optimización de los costes de producción, buscando constantemente oportunidades de mejora continua.
Habilidades y experiencia requeridas:
Beneficios y oportunidades de crecimiento:
Entorno de trabajo estimulante y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera.
Paquete de compensación competitivo, que incluye excelentes oportunidades de crecimiento profesional.
Además, cuentan con un fuerte compromiso con el desarrollo de su personal, brindando oportunidades de capacitación y desarrollo de liderazgo.
Mando intermedio
11 - 20
1
Más de 33.000€
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Funciones Bajo las órdenes de la persona que haga de Jefa/e de Turno / Servicio sus funciones serán: - Gestionar las personas de su equipo para que se cumplan los procedimientos de descarga, clasificación y correcta estiba en la carga de las diferentes mercancías de nuestro cliente, así como el cumplimiento de los tiempos para realizar estos procesos. - Participará en la coordinación de las person [...]
En Grafton Recruitment buscamos un/a Coordinador/a de Instalaciones Industriales para incorporarse a una empresa líder en soluciones de accesos automáticos. Buscamos una persona con experiencia coordinando equipos técnicos y gestionando instalaciones, capaz de planificar los trabajos, optimizar recursos y asegurar la correcta ejecución de los proyectos. ¿Cuál será tu misión? Coordinar el [...]