Tecnico de mantenimiento/ Antenista
Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Salario no disponible
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 3d
Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Salario no disponible
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato indefinido, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
No Requerida
Telecomunicaciones
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Inco Ingenieros buscamos incorporar un/a Técnico/a Junior de mantenimiento / Ayudante Antenista para dar apoyo en instalaciones de telecomunicaciones en Canarias.
Buscamos una persona responsable, con buena actitud, ganas de aprender y disponibilidad para trabajar en campo. No es necesario contar con una alta especialización previa ni con una amplia experiencia en el sector, ya que la persona seleccionada contará con acompañamiento y formación inicial por parte de la empresa.
El puesto está orientado a una persona con interés por el mantenimiento técnico, las telecomunicaciones, las antenas, la electricidad, la electrónica, la informática o trabajos similares, que quiera desarrollarse profesionalmente dentro de un entorno técnico.
La persona seleccionada dará apoyo en tareas de revisión, mantenimiento preventivo y correctivo, comprobación de equipos, cableado, antenas, instalaciones técnicas y resolución básica de incidencias, siempre siguiendo las indicaciones del equipo técnico.
FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyo en el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones técnicas de telecomunicaciones.
• Revisión y comprobación de equipos, cableado, conexiones, antenas, racks, alimentación eléctrica y sistemas asociados.
• Apoyo en la detección y resolución de incidencias en campo.
• Realización de pruebas básicas de funcionamiento.
• Apoyo en tareas de instalación, sustitución o configuración básica de equipos.
• Instalación, revisión y mantenimiento de antenas y elementos asociados.
• Elaboración de partes de trabajo y reporte de las intervenciones realizadas.
• Comunicación con el equipo técnico para el seguimiento de incidencias.
• Apoyo puntual en visitas técnicas y recogida de información en instalaciones.
• Cumplimiento de los procedimientos de trabajo y normas de seguridad establecidas.
PERFIL QUE BUSCAMOS
Buscamos una persona con buena actitud, responsable, ordenada y con ganas de trabajar, que quiera aprender un oficio dentro del sector de las telecomunicaciones.
No buscamos necesariamente un perfil muy especializado, sino una persona con base técnica, interés por aprender, capacidad para seguir instrucciones y disposición para trabajar en instalaciones y resolver problemas en campo.
REQUISITOS MÍNIMOS
• Carnet de conducir B.
• Disponibilidad para desplazamientos dentro de Canarias / indicar isla o zona.
• Capacidad para trabajar en campo y en instalaciones técnicas.
• Responsabilidad, puntualidad y ganas de aprender.
• Manejo básico de herramientas informáticas o disposición para aprender a utilizarlas.
SE VALORARÁ
• Conocimientos básicos en informática, telecomunicaciones, electricidad, electrónica, redes, mantenimiento técnico o similar.
• Experiencia previa, aunque sea básica, como antenista, ayudante técnico, técnico/a de mantenimiento, instalador/a, electricista, técnico/a de telecomunicaciones, redes o soporte informático.
• Formación profesional o cursos relacionados con telecomunicaciones, electricidad, electrónica, informática, mantenimiento industrial o similar.
• Conocimientos de antenas, cableado, conexiones, herramientas manuales o instalaciones técnicas.
• Experiencia en trabajos de campo, mantenimiento, instalaciones, reparaciones o soporte técnico.
• Formación en PRL, trabajos en altura o electricidad.
• Interés por desarrollarse profesionalmente en el sector de las telecomunicaciones.
SE OFRECE
• Incorporación a una empresa del sector de la ingeniería y las telecomunicaciones.
• Puesto estable en un entorno técnico especializado.
• Formación y acompañamiento inicial.
• Posibilidad de desarrollo profesional dentro del área técnica.
• Trabajo en instalaciones de telecomunicaciones en Canarias.
• Herramientas y medios necesarios para el desarrollo del trabajo.
• Salario según experiencia y valía.
• Jornada completa.
• Incorporación inmediata.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Se necesita personal para incorporar a nuestro servicio técnico dedicado a la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas. Se valorará experiencia en el sector, formación en electricidad/electrónica, carpintería metálica, cerrajería y/o soldadura y conocimiento y manejo de herramientas. Se precisa carnet de conducir. Además de formación adicional en instalación de andamios, man [...]
¿Ti enes experiencia como peón en mantenimiento? ¿Tienes conocimientos en fontanería, albañilería, pintura, cerrajería ? Quieres seguir trabajando en el área del mantenimeinto e incorporarte en una empresa dinámica e innovadora con un equipo joven y competente? ¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo! En Grupo EULEN, buscamos un/a Peón/a de mantenimiento para incorporarse en el equipo de trabajo [...]