Requisitos
- Estudios mínimos
Grado
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Sector
Museos e instituciones
Descripción
QUIÉNES SOMOS
Magmacultura nació con la convicción de que la cultura transforma. Hoy, más de 30 años después, seguimos siendo la misma empresa: apasionada, cercana y comprometida con acercar el patrimonio, el arte y el conocimiento a las personas.
Conceptualizamos, diseñamos, gestionamos y comunicamos proyectos culturales, educativos y turísticos, con museos, centros culturales y espacios patrimoniales como principales ámbitos de actuación. ¡Súmate a nuestro equipo!
TU MISIÓN
Buscamos un/a Administrativo/a de reservas y gestión de grupos organizado/a y con vocación de servicio para un destacado y prestigioso equipamiento cultural ubicado en Santander.
TU DÍA A DÍA
- Realizar la gestión operativa de reservas y atención telemática: gestionar las reservas de grupos para visitas y talleres, resolviendo consultas (teléfono y canales digitales) sobre horarios y actividades con agilidad, cortesía y eficiencia.
- Impulsar la captación de públicos (prospección): identificar y contactar activamente con colectivos clave (centros educativos, asociaciones, etc.) para promover el catálogo del museo.
- Asegurar el control administrativo y la optimización de plataformas: mantener actualizada la oferta de actividades en la ticketera del museo, gestionar el control de participantes y elaborar informes con métricas estadísticas destinadas a la mejora continua del servicio.
- Colaborar en la difusión operativa: apoyar en las campañas de marketing y en la comunicación digital de la programación y novedades de la institución.
QUÉ BUSCAMOS
- Formación académica: en Historia del Arte, Bellas Artes, Historia, Turismo, Humanidades, Comunicación Audiovisual, Antropología, Gestión Cultural o equivalentes.
- Idiomas: castellano nativo o bilingüe. Inglés avanzado. Cualquier otro idioma adicional será valorado.
- Experiencia previa: Experiencia previa en el mantenimiento de bases de datos, atención directa o telefónica, resolución de dudas, coordinación de agendas o reservas, y soporte administrativo general.
- Tu esencia: si posees creatividad pedagógica y capacidad para interpretar y transmitir contenidos culturales de forma clara y accesible, ¡este es tu lugar!
QUÉ TE OFRECEMOS
- Impacto real en el sector cultural: incorporación a una organización referente en la gestión de proyectos culturales.
- Espacio para tu desarrollo: apostamos por tu talento. Te ofrecemos un entorno idóneo para el aprendizaje constante.
- Jornada laboral: 37,5 h/semanales.
- Días y horarios: de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h (con descanso para comer).
- Contrato: indefinido.
- Incorporación: septiembre de 2026.
- Ubicación: Santander, Cantabria.
COMPROMISO CON LA IGUALDAD
En Magmacultura creemos firmemente que, para cuidar la pluralidad de nuestro público, primero debemos garantizarla desde dentro. Por ello, aseguramos procesos de selección abiertos, equitativos y completamente libres de discriminación por razón de sexo, origen, edad, diversidad funcional, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra condición personal o social.
Contamos con un Plan de Igualdad activo que respalda nuestro compromiso real con la equidad de oportunidades en todos los niveles de la organización. Aquí, todas las candidaturas se evalúan bajo criterios de talento, motivación y potencial.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
23 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Administrativo/a de reservas y gestión de grupos para Museo - Santander
MAGMACULTURA, S.L.- Santander
- Hace 3h
QUIÉNES SOMOS Magmacultura nació con la convicción de que la cultura transforma. Hoy, más de 30 años después, seguimos siendo la misma empresa: apasionada, cercana y comprometida con acercar el patrimonio, el arte y el conocimiento a las personas. Conceptualizamos, diseñamos, gestionamos y comunicamos proyectos culturales, educativos y turísticos, con museos, centros culturales y espacios patrimon [...]
Administrativo/a
InfoJobs Assistance- Torrelavega
- Hace 4d
Desde InfoJobs Assistance, un servicio de Adevinta, estamos seleccionando un/a administrativo/a para Segurvillegas importante correduría de seguros con 5 oficinas en Cantabria, en este caso buscan administrativo/a para la oficina de Torrelavega. Funciones: - Atención al cliente, de manera telefónica y presencial - Elaboración de presupuestos y ofertas - Gestión de documentación - Contrataciones - [...]