Montador/a de neumáticos
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 6h
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 2 años
Automoción
Montador/a de neumáticos
Estamos buscando un/a montador/a de neumáticos para formar parte de nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de realizar el cambio de ruedas, neumáticos y llantas de nuestros vehículos, así como de llevar a cabo la mecánica preventiva, diagnóstico y mantenimiento neumático. Además, te encargarás del montaje de conjuntos mecánicos y de la recepción de vehículos en el taller.
Requisitos:
Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, oportunidades de desarrollo profesional y un salario competitivo. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte.
Empleado/a
1 - 5
2
25.000€ - 28.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Oficial de tercera para cubrir el puesto en Dos Rodes Ocasión El Mecánico Oficial de 3ª de motocicletas de ocasión es el responsable de realizar las labores básicas y de apoyo en el área de taller, garantizando que las motocicletas usadas cumplan con los estándares de calidad, seguridad, imagen y funcionamiento exigidos por el concesionario y la marca. Su función principal es asegurar la correcta [...]
Funciones Se encargará del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizarán todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc...y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, etc.) Se ofrece Contrato Indefinido a tiempo completo. Salario *texto oculto*0