Manager de tienda - Supermercados
4,4 (25087)
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 10h
4,4 (25087)
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
No Requerido
Venta al por menor
Pasión por el comercio.
Experiencia en puestos relacionados en distribución y/o comercio y/o atención al cliente.
Flexibilidad horaria.
Gestión de equipos.
Carrefour lo formamos un equipo de personas apasionadas por el Cliente, siempre con ganas de aprender e innovar.
En nuestros supermercados trabajamos en equipo para ofrecer la mejor atención y el/la Responsable de Tienda es clave en la tienda para alcanzar este objetivo.
Si quieres ser parte de una empresa dinámica, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo que te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional y personal, nos encantará tener la oportunidad de conocerte.
¿Qué buscamos?
-Personas con habilidades interpersonales, liderazgo, adaptación a entornos dinámicos y capacidad de trabajo.
Como Manager en Supermercados, te responsabilizarás de:
- Ser el anfitrión/a de nuestros clientes, conociendo sus necesidades y contribuyendo a su fidelización.
- Garantizar la correcta implantación de mercancías en la tienda, cuidando al detalle la calidad y frescura de los productos, asegurando la disponibilidad de producto.
- Liderar y coordinar al equipo de trabajo, dándoles soporte en la consecución de objetivos de venta.
- Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de la tienda
- Participar en la gestión de la cuenta de resultados
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido y Salario competitivo (fijo + variable)
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas
- Programas que se preocupan por tu bienestar:
Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas) y Carrefour Flexible (retribución flexible para seguro médico, guarderías, transporte...)
- Formación continua
- Desarrollo profesional
¡Tú decides dónde llegar!
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada, para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Mando intermedio
6 - 10
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Eres un/a apasionado/a del cuidado de la piel y cuentas con conocimientos técnicos en dermocosmética? Buscamos a un/a profesional con vocación de servicio para ofrecer asesoramiento especializado en un exclusivo punto de venta estratégico en Pamplona. Si te motiva ayudar a los clientes a encontrar la rutina de cuidado facial ideal y representar a una firma líder en innovación dermatológica, ¡est [...]
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café? Entrarías a formar parte de un equipo comercial de más de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores de Aquaservice que nos identifican como superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros tra [...]