PERSONAL DE TIENDA MGI TERRASSA
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada parcial - indiferente
- Publicada 20 jul
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada parcial - indiferente
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
Requisitos mínimos: - Al menos 1 año de experiencia en puesto similar - Conocimientos en ventas, atención al cliente, reposición e inventario - Informática básica - Alta orientación al cliente y trabajo en equipo - Residencia en la provincia del puesto vacante - Funciones: - Reposición y clasificación de mercancía. - Control de stock e inventarios - Atención y asesoramiento al cliente - Mantenimiento de la imagen comercial y orden de la tienda - Sobre MGI: - Con más de 90 tiendas en España, MGI se dedica a la venta de juguetes, decoración, electrodomésticos y artículos para el hogar. Nos destacamos por ofrecer un servicio excelente y un entorno de trabajo profesional.
¿Te apasiona el comercio y el trato con el cliente? ¿Buscas formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
¡ÚNETE YA A NUESTRO EQUIPO!.
Entra en nuestro portal de empleo y postúlate.
-Incorporación: Inmediata
- Contrato: TEMPORAL
- Jornada: 20 HORAS
- Turnos: ROTATIVO
9488
Empleado/a
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que MGI Tiendas reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Desde Temporing seleccionamos un/a Mozo/a Reponedor/a para tienda ubicada en Barberà del Vallès. Funciones: Recepción, descarga y reposición de mercancía en estanterías y zonas de venta. Revisión de fechas de caducidad y correcta organización de los productos en tienda. Atención al cliente y resolución de incidencias básicas relacionadas con los productos o el stock. Colaboración en inventarios [...]
Tot comença a VIENA! Som una empresa familiar de restauració amb més de 55 anys de trajectòria i un equip format per més de 1.500 professionals. Tenim un objectiu clar: oferir una experiència que generi clients satisfets i fidels. A Viena, treballem cada dia per ser un punt de trobada de referència, on la qualitat, l’accessibilitat i la inclusió defineixen la nostra proposta de valor. A Viena b [...]