TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO (Valencia)
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 10h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Otros cursos y formación no reglada
Al menos 1 año
Se Requiere:
- Incorporación inmediata.
- Disponer de vehículo propio.
Funciones
Savia Residencias, empresa del sector de servicios Socio - Sanitario precisa incorporar en su plantilla un Técnico/a de Mantenimiento para varios de sus centros ubicados en la provincia de Valencia.
Las funciones a desarrollar serán las que a continuación se detallan:
- Será responsable del mantenimiento de las instalaciones de los centros.
- Controlar las visitas y el trabajo de firmas contratadas por la empresa.
- Elaborar planes de mantenimiento.
- Cuidado de las salas de máquinas, instalaciones, cuadros eléctricos etc.
- Realización de trabajos de albañilería, pintura o cualquier actividad necesaria en los centros.
- Tareas especificas del puesto de trabajo.
Se ofrece
- Kilometraje a cargo de la empresa.
- Formación a cargo de la Empresa.
- Jornada laboral: Lunes a viernes (8.00 a 17.00h).
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que CENTROS RESIDENCIALES SAVIA S.L.U. reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Técnico/a de Mantenimiento Electricista ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y conocimientos de electricidad? Si buscas un proyecto estable en el que desarrollar un trabajo variado y dinámico, ¡queremos conocerte! Funciones Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. Mantenimiento de cuadros eléctricos e infraestructuras. Gestión y seguimiento de instalacion [...]
¿Quiénes somos? Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line. Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos [...]