Requisitos
- Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Sector
Automoción
Descripción
¡Seguimos contratando!
Seguimos ampliando nuestro equipo en Valladolid y buscamos mecánicos/as con movilidad geográfica con formación en electromecánica o automoción que quieran dar un paso más en su desarrollo profesional.
Te incorporarás al equipo de Alquiber, como compañía líder en soluciones de renting flexible para empresas, en pleno crecimiento a nivel nacional. Apostamos por la cercanía, agilidad en el servicio y la innovación como pilares clave de nuestro éxito.
Trabajarás en un taller dinámico, encargándote del mantenimiento preventivo y correctivo de la flota, diagnosis de averías y puesta a punto del vehículo, utilizando herramientas y tecnología actualizada. Todo ello en un entorno donde la calidad del servicio y la eficiencia marcan la diferencia.
Formarás parte de un equipo comprometido, en una empresa qué apuesta por el desarrollo profesional, la estabilidad y el trabajo en equipo. Si te apasiona la automoción y quieres seguir creciendo en una compañía solida y en expansión ¡Queremos conocerte!
Cuáles serán tus funciones diarias:
- Mantenimiento de la flota de vehículos de Alquiber.
- Diagnosis para la detección de averías.
- Cambios de aceite, mantenimiento y revisiones.
- Montaje de neumáticos, accesorios y paneleados.
- Cambio de batería, frenos y pastillas.
- Cumplimentación de partes de trabajo realizados.
¿Qué buscamos?
- Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar.
- Carnet de conducir y puntos actuales.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Vacaciones según convenio.
-El día de tu cumpleaños libre.
-Asuntos propios.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de al menos 1 año como mecánico.
Especialidad:
-Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados
Horario:
- De lunes a viernes: 08:30-13:30 y 15:30 a 18:30.
- Los meses de julio y agosto, de lunes a viernes: 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30.
¡Si cumples con estos requisitos, no dudes en inscribirte en nuestra oferta!
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
23 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
MECÁNICO/A 3ª VALLADOLID/ JORNADA COMPLETA/ INCORPORACION INMEDIATA
PERSONAL 7 E.T.T- Valladolid
- 24 jun
Personal 7 forma parte de Grupo Constant, grupo empresarial con más de 35 años de experiencia en el sector. Trabajamos con empresas consolidadas y ofrecemos puestos de trabajo bien organizados, con condiciones claras desde el inicio. No buscamos solo a alguien que pinte, buscamos una persona responsable, detallista y que se adapte bien a un entorno con estructura, procesos definidos y estabilidad. [...]
MECÁNICO/A 3ª VALLADOLID/ JORNADA COMPLETA/ INCORPORACION INMEDIATA
PERSONAL 7 E.T.T- Valladolid
- 30 jun
Personal 7 forma parte de Grupo Constant, grupo empresarial con más de 35 años de experiencia en el sector. Trabajamos con empresas consolidadas y ofrecemos puestos de trabajo bien organizados, con condiciones claras desde el inicio. No buscamos solo a alguien que pinte, buscamos una persona responsable, detallista y que se adapte bien a un entorno con estructura, procesos definidos y estabilidad. [...]