RESPONSABLE DE TIENDA MASPORMENOS

Vitoria-Gasteiz (Álava/Araba)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 4 años

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada Hace 1d

Descripción

Nuestro cliente MASPORMENOS es una empresa especializada en la comercialización de ropa, calzado y material técnico de montaña y deporte, con una propuesta basada en el conocimiento del producto, el asesoramiento especializado y la atención personalizada al cliente.


La compañía lleva varios años inmersa en un ambicioso plan de expansión, contando, en la actualidad con mas de 14 puntos de venta.


Con el objetivo de reforzar la gestión de su tienda de Vitoria-Gasteiz, la empresa desea incorporar un/a Responsable de Tienda que, en dependencia de la Dirección Comercial global, asumirá la gestión integral del punto de venta, liderando al equipo y garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y de rentabilidad.


PRINCIPALES FUNCIONES

  • Realizar el seguimiento diario, semanal y mensual de los principales indicadores comerciales: ventas, margen, ticket medio, tasa de conversión, artículos por ticket y productividad.
  • Analizar los resultados de la tienda y definir planes de acción orientados a mejorar la actividad comercial y la rentabilidad del establecimiento.
  • Garantizar una atención al cliente excelente, basada en el asesoramiento técnico, el conocimiento del producto y la resolución eficaz de incidencias.
  • Supervisar la correcta implantación del visual merchandising, adaptando la exposición a la estacionalidad, las campañas comerciales y la disponibilidad de producto.
  • Gestionar el stock, la recepción de mercancía, la organización del almacén y la realización de inventarios periódicos.
  • Controlar la pérdida desconocida y asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y operativos.
  • Liderar, coordinar y desarrollar al equipo de tienda, fomentando un entorno de trabajo positivo, colaborativo y orientado a resultados.
  • Planificar los horarios, turnos, vacaciones y necesidades de cobertura, adecuando los recursos a la afluencia de clientes y a la actividad comercial.
  • Participar en los procesos de selección, acogida, formación y seguimiento de las personas incorporadas al equipo.
  • Velar por la correcta imagen, orden, limpieza y funcionamiento general de la tienda.


REQUISITOS

  • Experiencia mínima de dos años en puestos de responsabilidad y gestión de equipos dentro del sector retail. Se valorará especialmente la experiencia en tiendas de deporte, montaña, outdoor, calzado técnico o moda especializada.
  • Experiencia en el análisis y seguimiento de indicadores comerciales y en la implantación de planes de mejora.
  • Conocimientos de gestión de stock, visual merchandising y operativa de tienda.
  • Manejo de herramientas TPV, dispositivos PDA y Microsoft Excel a nivel intermedio.
  • Interés y conocimiento del sector de la montaña, el deporte y el material técnico.
  • Capacidad de liderazgo, organización, análisis y toma de decisiones.
  • Marcada orientación al cliente, a los resultados y al desarrollo de personas.
  • Iniciativa, autonomía, capacidad de comunicación y espíritu emprendedor.


Categoría

Otros - Sin especificar

Nivel

Dirección / gerencia

Personas a cargo

6 - 10

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

10 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Merchandiser Tecnología Vitoria (Campaña)

    Service Innovation Group España S.L.U
    • Vitoria-Gasteiz
    • Hace 1d

    En Service Innovation Group España, llevamos más de 30 años siendo referentes en outsourcing comercial. Nos especializamos en la gestión del punto de venta y en la auditoría comercial, ofreciendo soluciones innovadoras a marcas líderes del sector. ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Merchand para participar en una campaña puntual con destacadas marcas de tecnología y electrodomésticos. -Fechas [...]

    • Contrato fijo discontinuo
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no disponible
  • Responsable de turno KFC - Vitoria

    KFC Amrest.
    • Vitoria-Gasteiz
    • 10 jul

    Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC! Buscamos incorporar RESPONSABLES DE TURNO que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca. ¿Qué buscamos? - Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las qu [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible