RESPONSABLE SECCIÓN CARNICERÍA (Referencia: ZAMORA - 10/07/2026)

Zamora (Zamora)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato de duración determinada, jornada intensiva - indiferente

  • Publicada Hace 11h

Requisitos

Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Requisitos mínimos

Los profesionales deberán de contar con experiencia acreditada en dicha sección, conocimiento del producto y su tratamiento, así como la gestión integral de la misma buscando la consecución de objetivos y la excelencia en la atención al cliente, con capacidad de trabajo e iniciativa y con total disponibilidad horaria y geográfica.

Descripción

Necesitamos profesionales con capacidad y autonomía para poder gestionar la sección de CARNICERÍA.

Su cometido será el despacho al público, montaje de mostrador, realización de pedidos, implantación de ofertas y deberá colaborar activamente en el cumplimiento de los controles de seguridad e higiene alimentaria.

Se ofrece:

Incorporación a una empresa consolidad en su sector, estabilidad laboral y retribución competitiva.

El Grupo Froiz rige todas sus acciones en materia de selección y contratación bajo el principio de igualdad de oportunidades.

Categoría

Atención a clientes - Atención al cliente

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

9 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que DISTRIBUCIONES FROIZ reciba y gestione tus datos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.