Técnico/a de Recursos Humanos (Generalista – enfoque Hard)
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada parcial - mañana
- Publicada 11 jun
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada parcial - mañana
Grado
Al menos 3 años
Construcción
Desde Antal International buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos con un enfoque principalmente operativo, orientado a la gestión “hard” del área.
La posición reportará directamente a Dirección General y se centrará en el control de nóminas, variables, coordinación laboral y gestión del día a día de RRHH, combinándolo con procesos de selección de perfiles de baja complejidad.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Administración de personal (área clave)
2. Control y reporting
3. Selección (posiciones de bajo nivel)
4. Gestión operativa
5. PRL y cumplimiento
REQUISITOS
COMPETENCIAS
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Quieres formar parte de una firma global, en un ambiente joven y cercano y con oportunidades de crecimiento? Forvis Mazars es una firma líder mundial en servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal, que opera en más de 100 países y cuenta con más de 40.000 profesionales. Uniéndote a Forvis Mazars podrás hacer crecer tu carrera a través de oportunidades globales, proyectos di [...]
Optima Facility es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente. Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, impulsando la transformación y eficiencia de la gestión de instalaciones. En la delegación de Mad [...]